Además, contó cuál fue la reacción de su padre al enterarse. “Y mi papá así de que: ‘No, no, la niña no va ir a ningún casting ni va a hacer ninguna novela ni nada”. Pero la negativa del papá de Ludwika no fue rotunda pues ella pudo integrarse a la telenovela. “Yo creo que lo convencí o quién sabe qué pasó, pero así empezó todo”.
La actriz de 41 años contó que en ese entonces el éxito y la fama la tomaron por sorpresa y no sólo a ella, sino también a su familia. “Eran los 90, entonces nadie se imaginó. En esas épocas que no existían las redes sociales, no existía el celular, la gente no se hacía famosa como ahora así de la nada, entonces era como muy raro”, continuó la actriz. “De repente salías a la calle y todo el mundo pues me volteaba a ver y me empezaba a pedir autógrafos y fotos y yo decía: ‘Qué es esto’, porque estaba bien chiquita, tenía nueve, diez años. Fue todo un acontecimiento, yo creo que ni mis papás se lo esperaban”, recordó.
Ludwika compartió que su incursión en el mundo del espectáculo no fue nada fácil: “Una niña de nueve años no entiende por qué es famosa y por qué te agarran en la calle, te jalan, te piden cosas”. Además, admitió que lo más duro fue lidiar con rumores. “Yo creo que lo más complicado fue cuando empezaron a escribir cosas de mí en las revistas y yo le decía a mi papá o a mi mamá: ‘Pero, ¿por qué escriben eso si no es cierto?’”, contó.