Sherlyn comparte la mejor pose de su bebé y sus fans enloquecen

La actriz compartió en sus redes sociales cómo fue la primera salida del bebé a poco más de una semana de nacido.
Sherlyn

El sábado pasado se cumplió una semana de que Sherlyn se convirtió en mamá, fecha que la actriz aprovechó para presentar por primera vez a su reciente nacido, A ndré , a través de la propia cuenta de Instagram del bebé, misma en la que acaba de compartir una tierna fotografía en la que presumió su mejor pose.

A través de la cuenta oficial del bebé, que ya cuenta con casi 300 mil seguidores, la también conductora publicó una imagen en la que se puede apreciar al bebé dormido y recargado sobre su manita.

“Que tengan bonita semana! Yo ya desayune y mis abuelos me dieron muchos besos de postre, ahora a dormir. ¿Qué tal su día?”, escribió en la descripción de la fotografía.

En cuestión de horas, la publicación alcanzó casi 100 mil “Me gusta” y cientos de comentarios en los que tanto sus seguidores como sus amigos famosos destacaron lo hermoso que se ve el niño.

“Estás divino A N D R É, ¡que tu vida sea la más bella!”, “Que ternura de Bebé. Sherlyn, ¿era como lo imaginabas?”, “Bendiciones para ti y tu bebé, solo que no te olvides de neni”, “Dulces sueños, bebé hermoso”, fueron algunos de los comentarios que recibió de sus seguidores.

Además de cautivar a sus fanáticos con una nueva fotografía de André, Sherlyn compartió cómo fue la primera salida de su primogénito a poco más de una semana de nacido.

La actriz explicó en un video que publicó en sus historias de Instagram que acudieron a una revisión médica de rutina con el pediatra: “Estamos en su primera consulta médica… Qué hermoso y él dormido, feliz de la vida (...) Visitando al doctor”, se escucha decir a Sherlyn.