Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Paola Rojas volvería a casarse después de lo que vivió? Esta es su respuesta

La presentadora bromeó con sus compañeras del programa Netas Divinas y dejó en claro lo feliz que es estando soltera
vie 05 junio 2020 10:24 AM
Paola Rojas
Paola Rojas

Después de los meses complicados que vivió Paola Rojas por la filtración de un video íntimo de su entonces esposo, el comentarista deportivo y exfutbolista Luis Roberto Alves ”Zague”, en plena celebración del Mundial de futbol 2018, la conductora habló de la idea que tiene ahora del matrimonio.

Publicidad

Fue en el programa Netas divinas donde la conductora de Al aire aseguró que está convencida de no querer volver a casarse.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

“Por ejemplo, yo te diría que sí, ya se me ocurrió algo que no me volvería a poner y es un anillo de casada", reveló la presentadora mientras platicaban sobre las modas y las formas de pensar sobre el matrimonio y el compromiso.

El comentario de la presentadora causó risa entre sus compañeras de emisión y cuando Jacky Bracamontes cuestionó si en serio nunca volvería a usarlo, muy sonriente respondió que por el momento le gusta mucho su vida de soltera y no usaría de nuevo una argolla matrimonial.

Ver esta publicación en Instagram

Muy buenos días. Propongo que empecemos juntos la semana #AlAireConPaola

Una publicación compartida por Paola Rojas (@paolarojas) el

Después del divorcio del padre de sus hijos, a Paola se le vinculó con Marcelo Composti, un empresario argentino de 54 años con quien fue captada en una edición del Abierto Mexicano de Tenis, sin embargo, aún no existe una confirmación oficial del romance.

Publicidad

Fue apenas en febrero de este año cuando la presentadora de noticias compartió en entrevista con Yordi Rosado los difíciles momentos que vivió luego de la filtración del video de su ex sin poder evitar que las lágrimas aparecieran, pues sigue siendo un tema muy delicado para ella.

“He hablado muy poco del tema porque es durísimo, porque todavía me duele. [Mis hijos] son lo más importante para mí y mi deber es protegerlos, tomé la decisión de no hablar nunca en público de nadie que sea importante para ellos. Ni nombrar siquiera a alguien que sea importante en su formación y vida”, refiriéndose claramente al padre de sus hijos.

"Me escribieron unas cosas… tanta obscenidad, no me podía detener a atenderme porque había muchas cosas por resolver, personas por proteger y contener, me quedé hasta atrás de la lista y no dimensioné el daño que me estaban haciendo esos mensajes”, dijo en aquella entrevista.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad