Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan causas de muerte del actor de Crepúsculo y su novia

Hace unas semanas la muerte de Gregory Tyree Boyce y Natalie Adepoju conmocionó al medio del espectáculo, hoy se revelan los motivos.
mié 03 junio 2020 10:27 AM
61065000_1068303566701353_2825697899516735986_n.jpg
Gregory Tyree Boyce y su novia.

El pasado 13 de mayo se reveló que el actor Gregory Tyree Boyc e, que participó en Crepúsculo, y su novia Natalie Adepoju fueron encontrados sin vida, a causa de su consumo de drogas, revelaron autoridades tres semanas después de que la pareja fuera hallada en el interior de su departamento.

Publicidad

El actor de 30 años y su pareja, quien tenía 27, perdieron la vida debido a los efectos de una intoxicación por cocaína y fentanilo, aseguró un vocero de la oficina forense del condado de Clark a la revista People. Se determinó que su fallecimiento fue accidental.

Según describieron las autoridades, la pareja fue hallada muerta el pasado 13 de mayo en Las Vegas, Nevada.

Ver esta publicación en Instagram

Moms told me to tell y'all don't worry about her hair, she's doing her!

Una publicación compartida por Ggr8T (@mr_alwaysgrindn) el

Gregory Tyree Boyce era recordado por su personaje de 'Tyler Crowley' en la primera película de la saga Crepúsculo. De acuerdo con reportes, al actor le sobrevive una hija de 10 años de edad y a Natalie Adepoju un hijo que también es menor de edad.

Ver esta publicación en Instagram

⚖️🖤♐️

Una publicación compartida por Ggr8T (@mr_alwaysgrindn) el

La madre de Boyce confirmó el fallecimiento de su hijo una vez que trascendió la lamentable noticia hace unas semanas, esto a través de un post en el que recordó cómo su hijo se estaba esforzando para dirigir su negocio de comida.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad

En diciembre pasado, el actor hizo una publicación en Instagram que ahora resulta estremecedora, ya que en ella confiesa que hubo un tiempo en el que pensó que no lograría llegar a los 30 años de edad.

“En un punto yo no creía que la haría para ver 30 años. A lo largo de los años, como todos los demás, he cometido errores, pero hoy es uno de esos días en los que solo reflexiono sobre los días geniales. Qué momento para estar vivo. Felices sucios 30 a mí mismo, ¡hagamos del resto tus mejores años!", escribió entonces Boyce.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad