Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Adele challenge? Jessica Simpson reaparece y sorprende con nueva figura

Tras sufrir por años sobrepeso, la cantante decidió cambiar y comenzar un nuevo estilo de vida.
mar 02 junio 2020 12:12 PM
Jessica Simpson
Jessica Simpson

Tal parece que Jessica Simpson quiere imitar el nuevo estilo de vida de Adele , y al igual que la cantante británica, sorprendió a sus seguidores al aparecer en redes sociales y presumir su nueva figura, pues en el pasado reveló que desde hace varios años luchó con su sobrepeso.

Desde hace tiempo, la también actriz se ha enfocado en transformar su estilo de vida, convirtiéndolo en uno más saludable y productivo, siempre en búsqueda de su bienestar, y así obtener una buena autoestima y una buena salud, una decisión que, sin duda, le ha cambiado la vida por completo.

Publicidad

Mediante su cuenta oficial en Instagram, Jessica mostró su nuevo aspecto. Aunque al principio de su carrera era una mujer delgada, después de tener a sus hijos y alejarse de los escenarios, llegó a pesar 109 kilos, de los cuales ha perdido 45, con los que le da la bienvenida a su nueva vida.

De acuerdo con su entrenadora personal, Harley Pasternak, La intérprete de 39 años de edad logró perder 45 kilos en seis meses con una buena dieta balanceada y logrando 12 mil pasos al día.

En una entrevista con E! Entertaiment, Jessica confesó que uno de sus propósitos era bajar de peso, esos kilos que ganó con el embarazo y puntualizó que no era una admiradora de hacer dietas extremas o formas radicales de ejercicio.

Publicidad

“Me desperté antes que los 3 niños para entrar y pasar tiempo conmigo, conmigo y con mí. Muévete, muévete, muévete por tu propia salud mental", escribió la cantante en la imagen que ya cuenta con más de 250 mil “Me gusta”.

Sus seguidores no perdieron la oportunidad de halagar su cambio, su valentía, disciplina y constancia, tomando una gran inspiración en ella y proponiéndose nuevas metas para su bienestar.

“¡¡Metas!! ¿De dónde es el equipo de entrenamiento?” y “Por Dios, por favor comparte tu entrenamiento de piernas y dónde conseguir tu atuendo!”, fueron algunos de los comentarios que recibió en su perfil de Instagram.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad