Esta es la primera vez que Zuria Vega comparte esta imagen, en la que la vemos sentada en la tina donde ocurrió su parto en agua mientras carga a su pequeño hijo. También se puede ver la mano de Alberto Guerra, que estuvo presente durante el nacimiento de Luka .
Junto a la instantánea, la hermana de Marimar Vega posteó un mensaje que escribió Wadi, la doula que la ayudó a traer al mundo al bebé.
“Día 1 en el que nuestro cuerpo se mueve, truena, grita, se parte hasta multiplicarse. Día 1 en que nuestras emociones nos sacuden, nos estrujan, nuestros sentimientos se encuentran a escalas cósmicas y chocan, estallan, en risas y en llanto, en poder y en impotencia, en plenitud y vacío.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)
“El mundo tal como era cambia para siempre, florece en una nueva creación, tan pequeña como inmensa que se escurre sobre nuestro cuerpo, esta vez del otro lado de la piel. Pero se vuelve a fundir con nosotras entre olores, calores, sudor y leche. Y renacemos. Renacemos aunque ya lo hayamos hecho muchas veces antes, renacemos con cada cría. Como leonas, como mujeres, como diosas creadoras”, fueron las palabras que retomó Zuria.