Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mauricio Ochmann habla de la relación que tiene con Sandra Echeverría

El actor compartió detalles de la gran amistad que tiene con la intérprete desde que trabajaron juntos por primera vez en la telenovela 'El clon'.
mar 19 mayo 2020 01:10 PM
Sandra Echeverría y Mauricio Ochmann
Sandra Echeverría y Mauricio Ochmann

Desde que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez anunciaron el pasado mes de marzo que su relación de pareja había llegado a su fin, se desataron toda una serie de rumores sobre su ruptura, entre ellas que el actor había sido infiel con Sandra Echeverría , su pareja romántica en Ligando padre, la más reciente película en la que trabajaron juntos.

Estas especulaciones llegaron tan lejos que la actriz respondió molesta a la publicación de un programa de televisión: "Ustedes son una basura. Inventan chismes estúpidos solo para tratar de vender. Ni así venden ya", escribió en el tuit en el que etiquetó y compartió una nota del show de espectáculos Suelta la sopa en el que se aborda el supuesto triángulo amoroso entre Echeverría y el matrimonio Ochmann Derbez.

Publicidad

Ahora, fue Mauricio quien habló sobre la relación que mantiene con Sandra Echeverría:
“La verdad es que yo a Sandra Echeverría la quiero muchísimo, nos conocemos desde hace muchos años y nos ha tocado trabajar en muchas cosas y somos muy amigos”, dijo en entrevista para Las Estrellas.

Ochmann expresó la admiración que siente por la actriz: “Yo la admiro muchísimo como artista y como ser humano”, agregó. Además, recordó los buenos momentos que pasaron juntos cuando protagonizaron la telenovela El clon.

“Es una novela que nos marcó muchísimo, a los dos en nuestra carrera y que disfrutamos tanto. Está padrísimo volver a reencontrarte con amigos y con gente que admiras y respetas, finalmente vas haciendo familia y fue muy bonito”.

Mauricio y Aislinn anunciaron que ya no estaban juntos como pareja el pasado 12 de marzo y un mes después, la actriz aseguró que su separación no se dio a raíz de una infidelidad.

Publicidad

Durante una sesión de preguntas y respuestas en Instagram, a Aislinn le cuestionaron si perdonaría una infidelidad y dijo que nunca ha tenido una experiencia de este tipo: “Yo nunca he pasado por algo así, pero creo que depende de muchas cosas y de qué tan dispuestos estén a trabajarlo juntos y si realmente se aman”.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann quedaron en buenos términos tras romper su relación de pareja: “Él nunca va a dejar de ser mi familia, vamos a ser familia hasta que nos muramos, toda la vida”, dijo la actriz en una entrevista que concedió para podcast Roger González presenta hace un mes.

Aislinn aseguró también que Mauricio sigue siendo muy importante para ella: “Es una persona que la quiero para toda mi vida”. El actor ha sido mucho más reservado a la hora de hablar de su rompimiento, sin embargo, sí ha demostrado que se lleva bien con su ex escribiéndole mensajes en Instagram.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad