Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Mamá de Vadhir asegura que Eugenio Derbez le fue infiel con Victoria Ruffo

Vadhir tenía cinco meses de nacido cuando Ruffo ya estaba embarazada de José Eduardo Derbez, recuerda la bailarina
silvana-vadhir.jpg
Silvana Prince y Vadhir Derbez.

A escasas semanas de que, por separado Eugenio Derbez y Victoria Ruffo dieran detalles del inicio de su romance, la que tiene otra versión de los hechos es Silvana Prince, madre de Vadhir Derbez.

La artista plástica y exbailarina habló abiertamente de su relación con el comediante durante la charla que tuvo con su hijo en un video en YouTube, en la que reveló las razones por las que se separó de Derbez , tan solo cinco meses después del nacimiento de Vadhir.

Publicidad

Previo a esta declaración, la bailarina y cantante relató la forma en que conoció a Eugenio durante un concurso de belleza en Puebla. “Me pidió mi teléfono, yo seguí unos días de gira y cuando regresé él me buscó y se me pegó como un vil chicle. Duramos casi cuatro años, hasta mediados del 91”.

Y para dejar claro que su romance no fue fugaz, Silvana subrayó: “Yo no tomo, así que no fue una noche de copas una noche loca... incluso un año antes tristemente perdí a otro bebé del mismo papá”.

La artista recordó que la ruptura con Eugenio Derbez ocurrió cuando Silvana todavía estaba embarazada y protagonizaba un show de comedia con el actor. Faltaba poco tiempo para el parto. Y justo cuando fue el reestreno del show ocurrió la infidelidad.

“Hago las llamadas, invito a media gente para prensa y una de ellas era la mamá de tu hermano (Victoria Ruffo), yo la llamé para invitarla. Esa noche yo no estuve, pero creo que fue cuando se resbaló tu padre, no lo creía hasta que me di cuenta y esa noche le dije: ‘Bye’ porque estaba en mi departamento”.

Publicidad

Inmediatamente surgieron los cuestionamientos de Vadhir sobre la diferencia de edad que tiene con su medio hermano José Eduardo, a lo que Prince destacó: “Tú tenías cinco meses de nacido cuando Victoria ya se había embarazado. Así que obvio le dije: ‘Vas a tener que empacar tus trapitos porque no soy de las que se dejan’”.

A pesar de la traición de Eugenio Derbez, con el tiempo la relación entre el comediante y Silvana se volvió cordial; inclusive la artista subrayó que le guarda un profundo afecto y aplaudió que su ex tenga una mejor relación con sus hijos.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

“Le tengo un cariño, fuera de todo lo que haya pasado, mi cariño hacia él es un vínculo de hermanos. Y me gusta ver el cambio que está teniendo y tratando de ser un mejor padre, porque nunca supo ser padre de niños chiquitos”, confesó.

Publicidad
Publicidad