Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vadhir revela que sufrió un accidente por culpa de Eugenio Derbez

El actor y cantante compartió del terrible incidente que vivió en un viaje familiar junto a su hermano José Eduardo Derbez.
dom 17 mayo 2020 03:48 PM
Vadhir y Eugenio Derbez
Vadhir habla de accidente que sufrió por culpa de Eugenio Derbez

Vadhir Derbez contó que durante un viaje familiar a Valle de Bravo sufrió un accidente por culpa de su papá, Eugenio Derbez , luego de que el comediante lo llevara a él y su hermano José Eduardo a dar un paseo en lancha.

"Vamos a contar cuando mi papá casi me mata. No sé si fue accidente, no sé si se quería deshacerse de mí. Ya eran demasiados niños y dijo: 'Pues, ahora es cuando", contó Vadhir junto a su hermano José Eduardo en un video para su canal oficial en YouTube.

Publicidad

Según contaron los famosos hermanos, el juego consistía en subirse a un inflable en forma de dona que se iba atado a una lancha para dar un paseo. Sin embargo, a pesar de que Eugenio Derbez tenía experiencia no pudo controlar la velocidad, lo que provocó que Vadhir y un amigo chocaran contra un objeto de metal.

"Mi papá le empezó a meter mucho más. Iban Vadhir y un amigo mío. Entonces iban hasta la madre, pero muy, muy rápido y había una boya de cemento, no, más bien como de metal", contó José Eduardo, ya que Vadhir contó que no recordaba mucho de aquel día.

José Eduardo dijo que su padre no midió la velocidad, pero cuando quiso reaccionar, la dona ya llevaba demasiado vuelo y Vadhir y su amigo terminaron golpeándose y con sangre en los brazos.

Publicidad

"De repente pegan con la boya, obviamente los cuerpos de los dos vuelan y se embarran contra la boya. Se escuchó un ruido en seco, y los dos caen al agua (...) Mi amigo traía el brazo lleno de sangre, Vadhir todo raspado lleno de sangre también", dijo José Eduardo.

El hijo de Eugenio y Victoria Ruffo no ha dejado de sorprender con sus polémicas declaraciones que ha hecho sobre su vida privada en su canal de YouTube. En la misma conversación, el actor reveló que tuvo un romance fugaz con una mujer de 50 años.

"Yo tenía como 18 años y ella tenía como 50", confesó José Eduardo al ver la cara de sorpresa de Vadhir, de inmediato aclaró que sólo fue un romance pasajero: "Pero nada más fue de un día", aseguró.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad