Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La promesa que se hicieron Aislinn y Mauricio que los llevó a separarse

El actor contó que convive felizmente con su ex; ambos tomaron la decisión de separarse para ser felices
mar 19 mayo 2020 12:32 PM
Al parecer al actor no le agrada la idea de agrandar aún más su familia y ha optado por ser práctico a la hora de elegir qué regalo hacerle a Eugenio Derbez esta Navidad.
Al parecer al actor no le agrada la idea de agrandar aún más su familia y ha optado por ser práctico a la hora de elegir qué regalo hacerle a Eugenio Derbez esta Navidad.

A poco más de dos meses de confirmar su separación con Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann sigue asegurando que la relación con la madre de su hija Kailani esta en los mejores términos e, incluso, siguen conviviendo como familia.

El actor dejó en claro que su romance con la hija de Eugenio Derbez no terminó por una tercera persona en discordia: “Siento que las relaciones con el tiempo cambian, evolucionan”, dijo en entrevista para el programa Hoy.

Publicidad

Asimismo, declaró que la decisión de terminar fue de ambos, pues algo que siempre acordaron fue no seguir con su relación si no los hacía felices.

“Hay tantos ejemplos de tantos matrimonios y parejas que se quedan desde la misma manera y viven infelices toda su vida. Nosotros siempre nos prometimos que eso no nos iba a pasar, que, al contrario, siempre íbamos a poner el bienestar común primero y así lo hemos hecho y ella está feliz y yo también, nos adoramos y la bebé también está feliz. Entonces podemos convivir como familia sin ningún problema”.

Publicidad

Por último, al tocar el tema del reality show que realizó junto a la familia Derbez y si la convivencia con ellos o lo que puede pesar este apellido influyó para que su relación con Aislinn no prosperara, el actor aclaró:

“Nunca me pesó. Yo estoy muy agradecido con la familia, me llevo muy bien con todos, los quiero mucho a todos. De repente seguimos conviviendo y seguiremos conviviendo porque al final somos familia. A mí especialmente el tipo de contenido, como de reality, [no me gustó]; mi experiencia no fue la mejor, yo me quedo con la ficción y me quedo con el teatro. Para mí fue como experimentar en un género nuevo y, la verdad, es que a mí el género no me terminó por encantar, el género reality”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad