Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricky Martin comparte foto de Kany García y su esposa desnudas

El cantante retomó la foto de otra cuenta de Instagram a propósito del Día Mundial Contra la Homofobia
lun 18 mayo 2020 10:50 AM
kany.jpg.jpg
Kany García, Jocelyn Trochez

Generalmente, en la cuenta personal de Instagram de Ricky Martin vemos fotos ya sea del cantante, sus hijos, su pareja o de la promoción de algún concierto, pero este 17 de mayo, el boricua rompió el “esquema” al publicar la foto de dos mujeres desnudas.

Publicidad

La estrella pop reveló la identidad de las dos mujeres que aparecen en la imagen: se trata de su compatriota Kany García y su esposa, Jocelyn Trochez, y la compartió a propósito del Día Mundial Contra la Homofobia.

Según explicó el propio Ricky, se trató de un “robo”, pues originalmente la foto se publicó en la cuenta de la cantautora puertorriqueña. El cantante explicó por qué la tomó prestada y la subió también en su red social.

“¡Qué bonita foto @kanygarcia! Tuve que subirla. Qué hermosa, pero sobretodo, IMPORTANTE. Celebremos hoy con mucha fuerza el día internacional contra la homofobia. #Repost @kanygarcia”, fue el mensaje de Ricky Martin.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Y Kany agradeció que su colega lo haya reposteado con un “¡Que mucho te quiero y admiro! ¡Estoy convencida que la única forma en que romperemos estas paredes repletas de odio es UNIDXS!”.

Publicidad

En cuanto a la foto, Kany García explicó en Instagram que la foto se la tomaron hace tiempo, pero que el Día Internacional Contra la Homofobia era un buen pretexto para volver a compartirla.

Ver esta publicación en Instagram

🏡 Con una cuarentona.... digo en una Cuarentena.

Una publicación compartida de Kany Garcia (@kanygarcia) el

“Hace un tiempo nos sacamos esta foto, pero aún queda tanto camino para ver mis comments libres de odio y prejuicio; y siempre acababa guardándola para mí. Hoy día internacional contra la homofobia, me parece puntual y necesaria porque en esta estampa solo veo amor. Toda persona que reconoce firmemente que el Odio nos destruye y nos divide, es parte de la comunidad LGBT.

"Hoy día internacional contra la homofobia , comparte posts, habla con tus hijxs sobre el amor sin géneros ni etiquetas, llama a alguien que sabes ha atravesado momentos duros debido a su orientación o identidad de género. JUNTXS es la única manera en que podremos llegar a tener un mundo mas igualitario para TODXS. #StopLgtbfobia #Libertad #Amor #Igualdad #Respeto #LoveIsLove #diainternacionalcontralahomofobia”, añadió Kany García.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad