Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mary-Kate Olsen pide divorciarse de manera urgente de Olivier Sarkozy, ¿por?

La actriz está casada desde hace cuatro años con el banquero francés Pierre Olivier Sarkozy.
jue 14 mayo 2020 08:36 AM
La pareja ha sido vista en reiteradas ocasiones en la joyería Neil Lane de Los Ángeles. Fuentes aseguran que la diseñadora de 27 años se ha fijado en anillos de cinco kilates.
La pareja ha sido vista en reiteradas ocasiones en la joyería Neil Lane de Los Ángeles. Fuentes aseguran que la diseñadora de 27 años se ha fijado en anillos de cinco kilates.

Quien la está pasando muy mal durante esta pandemia es Mary-Kate Olsen; a pesar de que hace un mes, solicitó el divorcio de Pierre Olivier Sarkozy en una corte de Nueva York, el trámite no ha podido proceder debido a la emergencia sanitaria.

Publicidad

El sitio TMZ asegura que desde abril la actriz, empresaria y diseñadora espera la resolución de un juez, y eso no ha sucedido, cosa que ha complicado su situación actual porque su todavía marido, le exigió que saque todas sus cosas del departamento que compartían en la Gran Manzana, antes del 18 de mayo, ya que terminó el contrato de renta sin avisarle.

Se dice que una de las hermanas Olsen podría estar a  punto de casarse con su novio, el empresario francés y medio hermano del ex presidente de Francia, Nicolás Sarkozy.
Se dice que una de las hermanas Olsen podría estar a punto de casarse con su novio, el empresario francés y medio hermano del ex presidente de Francia, Nicolás Sarkozy.

Ante la imposibilidad de finiquitar su matrimonio, Mary-Kate recurrió a una medida extrema: solicitar una orden judicial de emergencia para acelerar las cosas.

TMZ dice que Olsen no podrá desocupar el departamento debido a las pautas que ha fijado la ciudad de Nueva York durante la cuarentena y la única forma que tiene de proteger sus cosas es que la corte emita esa orden judicial de emergencia.

Publicidad

El sitio también sostiene que, además de la orden judicial, la actriz, mediante sus abogados, solicitó que se haga cumplir su acuerdo prenupcial.

No se ha dado a conocer en qué consiste el prenup, aunque se sabe que entre ella y su hermana gemela, Ashley Olsen, tienen una fortuna que asciende a los 100 millones de dólares.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Mary-Kate y el medio hermano del expresidente francés Nicolás Sarkozy empezaron a salir en 2012 y se casaron tres años después.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad