Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mamá de Aislinn Derbez habla de Eugenio Derbez y su fallida relación

Gabriela Michel confesó cómo es actualmente su relación con el comediante mexicano.
jue 14 mayo 2020 08:46 AM
A La Mala" Mexico City Premiere - Red Carpet
Aislinn Derbez y Gabriela Michel

Aislinn Derbez no tiene reparos en hablar de su familia paterna, pero muy pocas veces se refiere a su mamá Gabriela Michel, a su padrastro y a sus medias hermanas. Sin embargo, ahora fue la madre de la actriz quien acaparó la atención al relatar, sin rodeos, cómo fue la relación que mantuvo con Eugenio Derbez a finales de los años 80.

En entrevista con TVyNovelas, la actriz de doblaje detalló que conoció al comediante en la escuela de actuación que ella tenía y de la que años más tarde su suegra, Silvia Derbez, se volvería socia.

Publicidad

"Sí, ahí nos conocimos. Se llamó Escuela de Actuación y Danza Derbez-Michel, estaba en la colonia Del Valle", comentó Gabriela.

Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann, Gabriela Michel  y Jorge Alberto Aguilera.
Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann, Gabriela Michel y Jorge Alberto Aguilera.

Tras siete años de relación, la pareja decidió separarse, hecho que también provocó que la escuela cerrara, ya que Michel era la única que cuidaba a Aislinn, quien en ese entonces estaba casi recién nacida.

"Me separé de Eugenio después de siete años de matrimonio; Aislinn era una bebé y continuar con la escuela se volvió muy difícil, tenía poco tiempo. Daba las clases con Ais en brazos, Javier era su nano, le cambiaba el pañal, la cuidaba, así que decidí cerrar después de ocho años", agregó.

Pese a que en el aspecto amoroso la pareja fracasó, Michel aceptó que hasta el día de hoy su relación con Derbez es sana e incluso resaltó que son buenos amigos.

Ver esta publicación en Instagram

Acapulco en los 80's (papa, mama y yo)

Una publicación compartida por 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el

Publicidad

"Eugenio y yo somos muy buenos amigos. Nos llevamos muy bien", comentó la actriz, quien tras su relación con el papá de su hija se casó con el conductor Jorge Alberto Aguilera, con quien procreó a sus hijas Michelle y Chiara.

En el aspecto profesional, Gabriela Michel siguió trabajando como actriz en algunas telenovelas y programas unitarios, después comenzó como actriz de doblaje, ya que así podía dividir a la perfección el tiempo con su familia.

A diferencia de su Gabriela, Eugenio Derbez tuvo más relaciones amorosas con Silvana Prince, con quien procreó a Vadhir; con Victoria Ruffo tuvo a José Eduardo; con Sara Bustani y Dalilah Polanco; pero fue hasta 2012 que se casó con Alessandra Rosaldo, con quien tuvo a Aitana.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad