Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Brian May, guitarrista de Queen, fue hospitalizado (pero no por lo que crees)

Hace unos días, el músico sufrió un accidente en el jardín de su casa y anunció que se retiraría de las redes sociales, aunque hoy regresó.
sábado 09 mayo 2020
Brian May
Brian May anunció que necesita un tiempo para descansar en su casa y en silencio.

Uno de los fundadores de la mítica banda Queen tuvo que ser llevado de emergencia al hospital, pero no es por la razón que crees. Brian May compartió en su cuenta de Instagram qué fue lo que lo obligó a dejar su encierro necesario, durante esta cuarentena, para ir lo más pronto posible al médico.

Publicidad

"¡Un golpe de realidad para mí! No, el virus aún no me ha atrapado, gracias a Dios. Espero que todos se mantengan a salvo. La decisión de relajar los controles no hace que el peligro desaparezca repentinamente ¿Pero yo? Sí, he estado en silencio, ¿la razón?, además de estirarme demasiado y sentirme acosado por tantas demandas…

“Me las arreglé para romper mi Gluteus Maximus en pedazos, en un momento muy entusiasta de jardinería. Entonces, de repente me encuentro en un hospital para que me escaneen y vean cuánto daño me hice realmente. Fue 'un trabajo completo'. Esto fue hace un par de días", explicó May.

El guitarrista de Queen compartió que durante algún tiempo "no podré caminar o dormir sin mucha ayuda porque el dolor es incesante. Entonces, amigos… necesito 'desaparecer', descansar un poco en casa. Por favor, no me envíen su simpatía, sólo necesito un poco de silencio curativo. Volveré, pero necesito el descanso completo ¿De acuerdo?".

Publicidad

Después de agradecer una vez más, Brian finalizó el mensaje con un sentido: "¡Cuídate allá afuera". Sin embargo, su petición no fue escuchada y recibió más de 200 mil me gusta y casi siete mil 500 comentarios, incluso tuvo que regresar al universo virtual hoy, para enviar sus condolencias por la muerte de Little Richard.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad