Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Por fin! Ariana Grande confirma que tiene novio y lo 'presume' en video musical

La cantante hizo oficial su relación con Dalton Gomez, con quien se rumoraba un romance desde hace algunos meses.
vie 08 mayo 2020 02:33 PM
Ariana Grande
Ariana Grande.

Ariana Grande y Justin Bieber estrenaron hoy su nuevo sencillo, Stock With U, en el que se mostraron muy amorosos con sus respectivas parejas; él con Hailey Baldwin y ella con Dalton Gomez, quien es su novio actual, pero no lo había hecho oficial.

Publicidad

Exactamente en el minuto 3:30 de este nuevo video músical, se puede ver a Ariana compartiendo un enorme y caluroso abrazo con un hombre, cuya cara está fuera del encuadre. Luego, mientras baila con ella, Dalton Gomez aparece y revela su rostro al mundo y confirma oficialmente su relación.

La canción tiene un ritmo lento que logra poner a cualquier persona en modo sentimental, además de que el video tiene románticas escenas entre ambas parejas, sin embargo, fue hasta el final en donde se muestra en su totalidad el rostro de Dalton, por lo que sus fans se emocionaron y lo compartieron rápidamente.

De inmediato se posicionó en el número uno de tendencias de YouTube, una excelente noticia para Grande después del escándalo pasado que la dejó muy perturbada y asustada, cuando un fanático ingresó a su casa presuntamente para matarla, pero afortunadamente ella no se encontraba en el sitio.

Ver esta publicación en Instagram

:)

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Se sabe que la cantante logró que la policía le pusiera una orden de alejamiento a este criminal, durante cinco años, pero los fans en Twitter expusieron que no estaban de acuerdo con esta sanción, ya que temen por la vida de Ariana.

Publicidad

Dalton Gomez es un agente inmobiliario que, desde hace cinco años, suele trabajar para clientes de alto nivel adquisitivo y se ha dicho que fue él quien le consiguió a la cantante la casa donde vive en Los Ángeles.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad