Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El homenaje de Vanessa Bryant a su hija Gigi en el que sería su cumpleaños 14

Gianna Bryant habría celebrando un año más de vida y su mamá, Vanessa le dedicó unas emotivas palabras y pidió a sus seguidores que la festejaran utilizando algo rojo.
dom 03 mayo 2020 02:34 PM
Vanessa Bryant y su hija Gigi
Vanessa Bryant y su hija Gigi

Vanessa Bryant , La viuda de Kobe Bryant , recordó a su fallecida hija Gianna en un día muy especial, pues el pasado 1 de mayo la adolescente habría cumpliendo 14 años de edad. Fue por eso que compartió un sensible mensaje acompañado de una fotografía donde aparece su hija muy sonriente rodeada con decoraciones del Día de Muertos, tradición de sus raíces mexicanas.

"Felices 14 años a mi dulce niña, Gianna. Mami te ama más de lo que puedo mostrarte. Eres parte de mi alma para siempre. Te extraño mucho todos los días", se puede leer al principio de la publicación.

Publicidad

Vanessa recalcó lo que más extraña de su hija: "Desearía poder despertar y tenerte aquí conmigo. Extraño tu sonrisa, tus abrazos y tus risas. Extraño todo de ti, Gigi. ¡Te quiero mucho!", finalizó.

Al igual que su padre Kobe Bryant, Gigi falleció el pasado 26 de enero en un accidente aéreo en la zona de Calabasas, California, cuando el helicóptero en el que viajaban con seis personas más se estrelló.

Para festejar a su hija, su madre pidió a sus seguidores que utilizaran una prenda o accesorio rojo y lo compartieran en redes sociales en honor a la "amabilidad" de Gigi: "A Gianna le encantaba usar un lazo rojo en todas sus fotos escolares. Rojo significa amor y vida", explicó.

"Para conmemorar el cumpleaños de Gigi hoy, considera usar el rojo y relata un acto de amabilidad o cuenta cómo jugarás a la manera de Gigi, ya que ella siempre lo dio todo y lo hizo con amabilidad".

Publicidad

La esposa de Kobe Bryant pidió que compartieran las fotografías utilizando el hashtag #PlayGigisWay en redes sociales.

Gianna Maria Onore Bryant nació el 1 de mayo de 2006 en Los Ángeles. Su segundo nombre es en honor a las raíces mexicanas de su madre Vanessa Bryant. Desde pequeña Gigi mostró su pasión y habilidad para el básquetbol, gusto que compartía con su padre Kobe.

Ver esta publicación en Instagram

Congratulations @sabrina_i ❤️🏀 #1 pick #mambamentality 💪🏽

Una publicación compartida por Vanessa Bryant 🦋 (@vanessabryant) el

Gianna jugaba para la Academia de Deportes Mamba, proyecto que su papá lidereaba. La adolescente ambicionaba con pertenecer a la liga profesional de baloncesto de los Estados Unidos, la WNBA.

El pasado 17 de abril, Vanessa celebró que su hija Gigi haya sido seleccionada de manera honorífica por dicha asociación deportiva. En un mensaje que compartió en su perfil de Instagram, la viuda de Kobe Bryant festejó el logro de Gianna: "Estoy muy orgullosa de ti, Gigi. Dios, te extraño bebé. Merecías vivir una vida larga, saludable y feliz. Desearía poder abrazarte y decirte lo orgullosa que estoy de ti. Eres la mejor".

Publicidad

"Mami te ama y te extraña más de lo que podría expresar. WNBA #2 Gianna 'Gigi' Bryant. Selección del draft más joven. Mi 'mambacita' a.k.a. Wings", agregó.

Además, Vanessa agradeció en un video la condecoración póstuma a su hija: "Muchas gracias por honrar a mi Gigi y elegirla para ser una seleccionada honorífica este año. Para ella hubiera sido un sueño hecho realidad, siempre trabajó duro para ser seleccionada, quería ser una de las más grandes atletas del mundo, así como su papá. Gracias por honrar a mi pequeña niña".

"Kobe y Gigi amaban la WNBA, esta es su sudadera, gracias. Quiero felicitar a todas las seleccionadas de este año, sigan trabajando duro, nunca se rindan porque esa es la mentalidad de una Mamba", señaló.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad