Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Kylie Jenner manda el mensaje más dulce que se le puede dedicar a un buen ex

La celebridad ha dedicado un mensaje en Instagram a su ex y padre de su única hija, Travis Scott, con motivo de su 28 cumpleaños que ha conseguido emocionarla incluso a ella
viernes 01 mayo 2020
Kylie Travis vacaciones
La familia está disfrutando de un yate en medio del caribe.

El rapero Travis Scott ha reaparecido por todo lo alto en la cuenta de Instagram de su ex Kylie Jenner con motivo de su 28 cumpleaños este jueves, que ella no ha querido dejar pasar sin dedicarle una publicación muy cariñosa.

Publicidad

"Felicidades al papá del año", le ha deseado la empresaria junto a una selección de fotos en las que aparece casi siempre acompañado de la pequeña Stormi, la única hija que tienen en común, jugando o montando en bicicleta.

"Poco a poco he ido aceptando que Stormi es innegablemente una niña de papá, pero da igual. Entre los dos creamos algo increíble. La niña más preciosa, divertida, lista y cariñosa del mundo. El mejor de los regalos".

La propia celebridad ha reconocido que se emocionó mientras escribía esa dedicatoria, que ha cerrado con unas palabras que demuestran que entre Travis y ella existe una relación excelente que, según los rumores, dejaría la puerta abierta incluso a una posible reconciliación en el futuro.

"De acuerdo, ya estoy llorando. ¡Te quiero para siempre!", ha añadido para despedirse.

Publicidad

Entre las fotos que Kylie escogió para conmemorar un día tan especial destaca una sacada en el hospital poco después de que su pequeña llegara al mundo tras un embarazo que ella consiguió mantener en secreto. En la imagen ella aparece tumbada en la cama con Stormi en brazos mientras Travis, de pie a su lado, las mira embelesado.

Kylie Jenner, Travis Scott y Stormi
El rapero aprovechó cada momento para llenar de besos a su primogénita.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad