Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Castro comparte emotivo mensaje tras la muerte de su abuela

La hija del productor José Alberto Castro y Angélica Rivera compartió emotivas palabras tras el fallecimiento de su abuela 'Coco'.
sáb 25 abril 2020 02:37 PM
Sofía Castro y Socorro Castro Alva.
Sofía Castro y Socorro Castro Alva.

Sofía Castro se sumó a los tristes mensajes de despedida para la madre de Verónica Castro y del productor de Televisa José Alberto Castro, de quien es hija, y a través de sus redes sociales, la hija de Ángelica Rivera, le dedicó un emotivo adiós a su abuela.

Publicidad

A través de sus historias, Sofía Castro, conocida como 'La Gaviotita', publicó una serie de imágenes de momentos que compartió con su abuela, Doña Socorro Castro Alva, quien falleció este viernes a los 85 años de edad.

Minutos más tarde compartió algunas fotos en su cuenta de Instagram, acompañadas de un sentido mensaje en el que lamentaba su pérdida.

"En medio de una pandemia perdí a mi abuela, la más bonita , la de los ojos azules,el gran amor de mi papá y nuestra abuela incondicional para nosotros 7 porque siempre estuvo sin importar qué siempre nos contestaba el teléfono diciéndote que le alegraba el día tú llamada, siempre nos daba los mismos consejos : que nos cuidáramos por que éramos el tesoro más grande que mi papá le había dado , que por nada del mundo dejara de perseguir mis sueños, que no hiciera caso a comentarios feos".

Ver esta publicación en Instagram

En medio de una pandemia perdí a mi abuela, la más bonita , la de los ojos azules,el gran amor de mi papá y nuestra abuela incondicional para nosotros 7 porque siempre estuvo sin importar qué ❤️ siempre nos contestaba el teléfono diciéndote que le alegraba el día tú llamada, siempre nos daba los mismos consejos : que nos cuidáramos por que éramos el tesoro más grande que mi papá le había dado , que por nada del mundo dejara de perseguir mis sueños, que no hiciera caso a comentarios feos, que me pusiera mascarillas en mi pelo y que lo más importante era que me cuidara el cuello por que era lo que más rápido se arrugaba jaaa. Que estaba muy orgullosa de mi por todo lo q había logrado... nos contaba historias eternas siempre con mucha clase y elegancia siempre hermosa con sus diademas en la cabeza, hacia la mejor leche de chocolate, nos defendía de los regaños de mi papá (aunque nosotras no tuviéramos la razón) si...era la más alcahueta de todas y siempre con su bendición te hacia quedarte tranquila. Nos dejo el gusto por el animal print, todo lo que tuviera brillos y por Las Vegas por qué nunca he visto una mujer con tanta suerte en un casino como ella❤️ y así puedo recordar muchas cosas hermosas y divertidas a su lado. Hoy en medio de todo esto que estamos viviendo es mucho más difícil el tenerte que despedir con un tapabocas, el q tus manos y las de ella estén separadas por unos guantes de látex para no contagiar ni ser contagiado. Mi abuela Coco, ella tan única, se fue ayer y se llevo un pedacito de mi alma junto con ella... fue la mejor abuela que me pudo tocar, no se imaginan lo que nos consentía, siempre que mis papás nos dejaban en su casa era un sin fin de risas, jugábamos todo tipo de cosas y ganaba la q mejor caminara en sus tacones y así me puedo seguir con míl y un historias más por que sus nietos éramos todo para ella ❤️ Hizo una familia y un papá ejemplar @elgueromex y a pesar de que ya no estará más con nosotros, esta su amor , esta su tiempo y todo lo q nos enseñó. Nos pidió que la recordáramos siempre como una mujer fuerte y no me cabe la mayor duda que así será : Mi abuela coco ❤️ Hasta siempre Mi bien amada ❤️ GRACIAS POR TANTO

Una publicación compartida por Sofia Castro (@sofia_96castro) el

En sus líneas, la hija de Angélica Rivera se dio tiempo para recordar su infancia junto a su abuela Socorro.

"Mi abuela Coco, ella tan única, se fue ayer y se llevo un pedacito de mi alma junto con ella... fue la mejor abuela que me pudo tocar, no se imaginan lo que nos consentía, siempre que mis papás nos dejaban en su casa era un sin fin de risas, jugábamos todo tipo de cosas y ganaba la q mejor caminara en sus tacones y así me puedo seguir con míl y un historias más por que sus nietos éramos todo para ella".

Publicidad

Socorro Castro Alba, madre de la cantante y actriz Verónica Castro, así como del productor de Televisa, José Alberto El Güero Castro, y de Beatriz y Fausto Castro falleció la noche del 25 de abril, tras varios meses en los que su salud estuvo delicada. La confirmación oficial se dio hoy por la mañana, con sentidos posts de sus hijos en sus respectivas redes sociales.

La noticia de la muerte de doña Socorro ayer, alrededor de las 21:00 horas en un hospital al sur de la capital mexicana, fue dada a conocer primero por la periodista Pati Chapoy y el programa de farándula Ventaneando, que a través de Twitter, enviaron un mensaje de apoyo tanto a Verónica, como a sus hijos Michel y Cristian.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad