Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En portada: Hugo López-Gatell, el inesperado hombre del momento

Tenemos que hablar del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, el hombre del momento. Su infancia, su esposa, sus hijos y sus hobbies…
mié 22 abril 2020 07:55 AM
d1550717-1451-4b6e-b08f-b52ebd3a22fd.jpg
Hugo Lopez Gatell en portada de Quién.

Sabemos que no atravesamos por momentos fáciles, como ya lo hemos dicho antes, en Quién nos preocupamos por el bienestar de todos, cuidándonos los unos a los otros e invitando, hoy más que nunca, a seguir respetando el #YoMeQuedoEnCasa. Nuestra pequeña aportación es compartir contigo nuestra edición de mayo totalmente gratis.

Sin restarle ningún tipo de importancia a la circunstancia, este mes nos enfocamos en preparar una revista de 188 páginas con historias e imágenes que, esperamos, te ayuden a que estos días de aislamiento sean un poco más llevaderos.

Publicidad

Tenemos que hablar de Hugo López-Gatell, el hombre del momento. Su infancia, su esposa, sus hijos, sus hobbies y hoy el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud que le robó el micrófono a AMLO y con quien diario tenemos una cita obligada. ¿Sabías que fue telonero del grupo Caifanes?

Además, como era de esperarse, las mamás fueron la principal inspiración en esta edición. Preparamos una guía de regalos online para que te luzcas, desde casa, con el regalo del 10 de mayo. También, 14 famosos nos platicaron los mayores osos, consejos y vivencias con sus mamás (seguro te identificas con más de uno).

Por otro lado, reconocidos chefs de distintos restaurantes nos compartieron la mejor receta de sus mamás (en estos días seguro que querrás preparar más de una). La Casa de las Flores estrenó hace unos días su última temporada y Manolo Caro nos platicó de todas sus vivencias en las tres temporadas, incluida la salida de Verónica Castro. ¡Imperdible entrevista!

No dejes de seguir nuestros consejos de belleza para estos días en los que no hemos usado maquillaje y aprovecha para disfrutar de las pijamas más cool y cómodas. ¡Pijama Party!

Publicidad

¿Algo más? ¡Sí! Una lista de nuestros restaurantes favoritos que te consentirán con rica comida para disfrutar en tu casa.

Sneak peak: El fotógrafo de los Kennedy nos habla de la familia más famosa de Estados Unidos; Felipe VI de España renuncia a su herencia; Barbara Coppel nos comparte cómo es su vida familiar desde su casa en Andalucía; la reina Isabel II cumple 94 años; el escándalo de Woody Allen, y mucho más.

Así que ponte cómod@ y disfruta de nuestras 188 páginas (virtuales) de la edición de mayo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad