Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se burla Paulina Rubio de los osos que hizo en su transmisión en vivo

La cantante recurrió a las frases de sus canciones más icónicas para reconocer las equivocaciones que cometió durante su live show en Instagram
lun 20 abril 2020 09:54 AM
83938996_211239023254570_1095005738987922908_n.jpg
Paulina Rubio

Hace un par de días Paulina Rubio se sumó a la lista de famosos que se solidarizan con sus fans y desde casa ofrecen conciertos virtuales. “La chica dorada” hizo la transmisión desde su casa de Miami, donde vive la cuarentena acompañada por sus hijos, Andrea Nicolás y Eros.

Pero desde el principio, con sus acciones, dejó claro que éste no sería un concierto cualquiera, sino una actuación polémica.

Publicidad

“Me uno a esta causa. Yo me quedo en causa”. Con ese primer error fue como abrió su presentación Paulina Rubio vía Instagram Live. Durante el recital cometió otros errores, como olvidar la letra de su canción Tal vez, quizá, con todo y que la tenía escrita en un papel que tenía a la mano.
Lo mismo ocurrió cuando cantó otro de sus clásicos, El último adiós, cuyo coro parece haber olvidado.

Eso sin contar el original saludo que envió a Thalía , quien se dice, es su rival desde que ambas formaban parte del grupo Timbiriche, a finales de los años 80. "Le mando un beso a Thalía, mi compañera de toda la vida. Le mando un beso muy grande. Sé que ha estado muy presente”, dijo Paulina Rubio.

Publicidad

Tales errores no pasaron desapercibidos para los fans, así como el inusual mensaje a Thalía e incluso aseguraron que el comportamiento de Paulina durante el live fue de lo más extraño.

Lejos de ofenderse, Paulina, publicó otro video en el que se burla de sí misma y de los errores cometidos durante su actuación en vivo. En este video recurre a varias de sus canciones para abordar las equivocaciones que tuvo, como por ejemplo, Nada fue un error y Yo no soy esa mujer con las que da a entender que sabe que falló, pero aún así lo toma con humor.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad