Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El guapo hijo de Chayanne lo opaca posando sin camisa

Lorenzo Figueroa, hijo del cantante y de Marilisa Maronesse, ha ganado gran popularidad en redes sociales gracias a su carisma y galanura.
lun 20 abril 2020 07:10 PM
Lorenzo Figueroa y Chayanne
Lorenzo Figueroa y Chayanne

Las últimas horas, Chayanne fue sensación en redes sociales al compartir una fotografía en la que muestra su abdomen marcado mientras asaba carne para su familia en plena cuarentena.

Sin embargo, ahora fue el hijo del cantante quien opacó su atractivo físico al publicar en Instagram una imagen en la aparece posando sin camisa junto a la alberca de su casa.

Publicidad

Inmediatamente, Lorenzo Figueroa recibió cientos los elogios de sus seguidoras, muchas de ellas fanáticas de su papá.

Ver esta publicación en Instagram

Pensamientos positivos #staysafe

Una publicación compartida por Lorenzo Figueroa (@lo_figueroa) el

“Lo más rico de mi Insta”, “Cristo atado en la cruz”, “¡Precioso, igual a su padre!”, “Todo un papasito”, “Lastima que tienes novia”, “Ya te hubiera comido”, “Qué belleza, hijo de chayanne, no se puede negar es un muñeco”, fueron algunos de los comentarios que recibió

No cabe duda que Lorenzo heredó lo mejor de sus padres. Además, siguió los pasos del guapo cantante adoptando una de sus grandes aficiones: el ejercicio.

Publicidad

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias de todo el mundo de quedarse en casa para prevenir que se siga propagando el coronavirus, Chayanne y su familia se han refugiado en su casa en Miami y han aprovechado todo este tiempo para estar más unidos que nunca.

Al igual que muchos artistas, el cantante tuvo que cancelar su gira de conciertos a fin de cumplir con la cuarentena, sin embargo, no la ha pasado nada mal, pues ha aprovechado el encierro para disfrutar a su familia y hasta les ha cocinado.

Aunque no tiene nada que ver con el medio artístico, Lorenzo sigue los pasos de Chayanne, pues ha adquirido gran fama en redes sociales gracias a su carisma y galanura que también heredó de su madre, Marilisa Maronesse.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad