Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A tres meses del accidente, viuda de Kobe Bryant conmemora su aniversario

Este 18 de abril Vanessa Bryant y el exbasquetbolista habrían cumplido 19 años de casados.
dom 19 abril 2020 01:23 PM
Vanessa y Kobe Bryant
Vanessa y Kobe Bryant

Desde aquel trágico accidente aéreo en Calabasas, California, donde murió Kobe Bryant , su hija Gianna y otras siete personas, no hay día en el que Vanessa Bryant , la viuda del ex basquetbolista, deje de pensar en él, es por eso que ahora decidió dedicarle un nostálgico mensaje de amor para celebrar su aniversario, el primero que pasa sin él.

La modelo de origen mexicano le dedicó unas emotivas palabras a su esposo para conmemorar su aniversario número 19. Vanessa compartió unas desgarradoras palabras para su amado, a través de su perfil de Instagram, mismas que acompañó con una fotografía.

Publicidad

"Mi rey, mi corazón, mi mejor amigo. Feliz 19 aniversario de bodas bebé. Te extraño tanto. Desearía que estuvieras aquí para abrazarme. Te amo", se puede leer en el texto que acompaña una fotografía donde aparecen juntos.

Previo a su mensaje, Vanessa compartió un video de una entrevista hecha por MTV a la leyenda de la NBA justo el año en el que contrajo matrimonio con Vanessa en la que Kobe habló de qué fue lo que vio en ella para saber que había encontrado a su alma gemela.

"Es difícil precisar qué es exactamente lo que hace que una persona sea la indicada para ti, pero lo sabes. El amor es una cosa divertida. No puedo explicarlo y no puedo entenderlo”. Todo lo que sé es que atrapó mi corazón y supe que era ella", dijo mientras la describía como una persona fuerte y decidida.

Este fin de semana será especial para la familia Bryant, pues el viernes pasado, Gianna se convirtió, a modo de homenaje póstumo, en seleccionada honorífica de la edición 2020 del Draft de la WNBA, el evento más importante de básquetbol femenino en Estados Unidos. A través de sus redes sociales, la orgullosa mamá celebró este nombramiento para su pequeña.

Publicidad

"¡Lo lograste! Mami está orgullosa y feliz por ti ‘mambacita’. Te amamos Gigi", escribió Vanessa junto a una imagen de la camiseta con el número 2 que la pequeña de 13 años solía usar cuando estaba en la cancha.

A los 21 años, Kobe Bryant conoció a Vanessa cuando ella tenía 17 años y estaba cursando el último año de la secundaria. La pareja contrajo matrimonio en abril de 2001 y durante su matrimonio enfrentaron un par de escándalos, el primero ocurrió en el año 2004 cuando Kobe fue acusado de violar a una joven de 19 años en el cuarto de un hotel.

En el año 2011 los rodeó la polémica nuevamente, Vanessa le pidió el divorcio citando "diferencias irreconciliables". Después de varios meses, lograron arreglarse y en 2013 anunciaron que estaban juntos de nuevo. Desde ese día continuaron su matrimonio hasta el fatal 26 de enero de 2020, fecha en que ocurrió el accidente.

La pareja procreó cuatro hijas: Natalia (16 años), Bianka (2), Capri (10 meses) y Gianna quien murió a los 13 años junto con su padre.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad