Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Scarlett Johansson, el motivo de la 'enemistad' de Ryan Reynolds y Hugh Jackman

¡Por fin revelado! El actor Hugh Jackman explicó cómo surgió el peculiar intercambio de mensajes con Reynolds.
vie 17 abril 2020 12:32 PM
(Obligatorio)
Hugh Jackman y Ryan Reynolds.

Hace unos días, llamó la atención la peculiar "interacción" que hay en redes sociales entre Ryan Reynolds y Hugh Jackman, quienes desde hace años intercambian mensajes que a primera vista podrían parecer de enemistad, sin embargo, por fin Jackman explicó de qué se tratan sus peculiares formas.

Publicidad

The Daily Beast cuestionó al actor que da vida a Wolverine sobre el tema y él bromeó:

“Hace tanto tiempo... Dios, esto es la clásica señal de que la enemistad se ha prolongado demasiado, ¡cuando ni siquiera sabes por qué o cómo comenzó!”, dijo.

Pero después explicó que todo se remonta a la época en que Ryan estuvo casado con su amiga Scarlett Johansson, dijo que comenzó a burlarse de su compañero, que actualmente tiene 43 años, con motivo del que era años atrás su primer y reciente matrimonio con la actriz Scarlett Johansson (se casaron en 2008 y se divorciaron en 2011. Un año después Reynolds contrajo matrimonio con la también actriz Blake Lively).

“Lo conocí en Wolverine y solía escanearlo porque yo era muy amigo de Scarlett y ella se acababa de casar con Ryan”, explica Hugh Jackman. "Así que cuando llegó al set pensé: 'Es mejor que te comportes bien aquí, amigo, porque te estoy observando'", bromeó.

Publicidad

"Comenzamos a hablarnos de esa manera y la cosa se fue intensificando con Deadpool, él llamándome e intentando manipularme a través de las redes sociales para hacer lo que él quería”, aseguró.

Actualmente los dos actores son muy amigos y siguen manteniendo sus ya famosas bromas entre ellos, muchas de ellas en público. La última el pasado fin de semana cuando Hugh Jackman felicitó a su esposa, Deborra-Lee, con un tierno mensaje en Instagram por sus 24 años de casados, y entre el casi 1,2 millones de reacciones a la publicación se pudo ver el comentario de Ryan Reynolds en el tono siempre bromista que existe entre ellos: “Aguanta, Deb”.

En la entrevista citada, Jackman volvió a mostrar su sentido del humor respecto a este troleo mutuo y afirmó que está planificando su respuesta a Reynolds pero que “trata de no dejar que la venganza lo consuma”.

“Intento limitar mi tiempo de planificar la siguiente a cinco horas al día”, bromeó, “porque si son más de cinco horas de obsesión sobre conseguir vengarme de Ryan, descubrí que se vuelve poco saludable. Cinco horas al día está bien, me mantiene fuerte y preparado", dijo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad