Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción del hijo de Luis Miguel al descubrir que su mamá es famosa

Miguel Gallego Arámbula se sorprendió cuando supo que hay canciones de su mamá, Aracely Arámbula, en Amazon Music
vie 17 abril 2020 12:46 PM
aracely-arambula.jpg
Aracely Arámbula.

Aracely Arámbula nunca ha ocultado a sus hijos, Miguel y Daniel, que es famosa, pero definitivamente es un tema en el que no hace mucho hincapié.

Quizá por ello es que Miguel y Daniel, los niños que tuvo con Luis Miguel en 2007 y 2008 respectivamente, en realidad no están conscientes de que su mamá pertenece al medio artístico.

Publicidad

Con este antecedente, no es de extrañar la reacción que tuvo su hijo mayor al descubrir que su mamá es cantante.

Aracely Arámbula e hijos
Aracely Arámbula con sus hijos Miguel y Daniel.

"El otro día terminamos de leer y entonces le dije: ‘Vamos a poner una canción por Alexa' y entonces empezamos a poner música y mi hijo me dice: ‘Qué padre que un día estuviera una canción tuya con Alexa’. Le digo: ‘Mi amor, es que sí está’ y de pronto digo: ‘Alexa (pon) Sexy de Aracely Arámbula’. Bueno, no sabes la emoción que me dio a mí así de '¿Viste, Miguel, viste?, mira mi canción’ pero me daba emoción la carita que puso él y que él se emocionara porque yo salía ahí. Como niña chiquita estaba yo”, contó la protagonista de La doña en un Instagram Live que tuvo con sus fans.

Publicidad

La actriz también platicó a sus seguidores que al descubrir que hay canciones de su mamá en Alexa, le hizo la pregunta del millón: si ella es famosa.

"Entonces me dice: ‘¿Mamá tú eres famosa? Y le digo: “Sí, sí, pero es un trabajo, tampoco es lo más importante, ni pasa nada, es mi trabajo”, fue la respuesta de la actriz, cuyas telenovelas son conocidas en el mundo entero.

Aracely Arámbula aseguró a sus fans que en casa trata de hacer lo más normal posible la vida que lleva debido a su profesión.

"Ellos como que están en otra onda. Yo en mi casa no les pongo los discos, ni las canciones. Yo hago como que ellos ya saben, entonces en realidad ellos no saben, o sea sí saben pero ahora que están más grandes con más conciencia y que oyen las canciones", contó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad