Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Infidelidad? Mark Tacher por fin rompe el silencio sobre su divorcio

El actor habló por primera vez sobre su separación de Cynthia Alesco y reveló que se separaron hace varios meses
jue 16 abril 2020 05:11 PM
Mark Tacher
Mark Tacher

Hace apenas unos días, se informó que Mark Tacher y Cynthia Alesco estaban separados, habían cancelado su boda religiosa y hasta habían iniciado ya el proceso de divorcio.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Alesco decidió responder a varias preguntas de sus seguidores, entre la que se encontraba si seguía en pie su boda (por la iglesia), a lo que la también modelo respondió: “Me han preguntado mucho acerca de este tema. No, de hecho, hoy cumplo un año de casada, pero no, la boda religiosa ya no se llevó a cabo”.

Publicidad

Durante su transmisión, Cynthia dejó en claro que su separación es definitiva, pues cuando uno de sus seguidores le pidió matrimonio, contestó: “Nomás espera a que finalice mi divorcio”.

Ahora, el actor rompió el silencio y por primera vez dio la cara para hablar sobre su separación durante una entrevista que concedió al programa matutino Venga la Alegría, en la que confirmó que su matrimonio con Cynthia se terminó hace varios meses.

“Mi relación la terminé en junio del año pasado. Sí se hizo un matrimonio civil de un minuto y medio, fue en una situación que estábamos planeando ella y yo para dar una sorpresa en la boda religiosa, pero eso fue como en abril más o menos del año pasado. En junio decidimos terminar la relación de ambas partes”, confesó el actor en una videollamada en vivo desde Colombia.

Publicidad

“Después en junio-julio, en el proyecto de Operación Pacífico, porque obviamente le ayudamos a ella a que entrara a Operación Pacífico para que pudiera desenvolverse como actriz pues en ese momento empezamos a trabajar y empezaron a haber diferencias irreconciliables", confesó. "Las cuales llegamos a hablar en algún momento y dijimos que terminamos la relación, junio, julio del año pasado se terminó la relación y ya”, puntualizó.

Durante la entrevista, Tacher aprovechó para informar que habrá consecuencias legales para quienes han desatado rumores sobre él y que lo acusan de que su separación fue una consecuencia de sus infidelidades: "Lo que se está diciendo de mí es una mentira infundada y ya se están tomando las medidas necesarias", afirmó.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad