Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Foto de Kourtney Kardashian levanta sospechas de embarazo

La empresaria publicó una fotografía en su perfil de Instagram e inmediatamente despertó todo tipo de especulaciones sobre la probable llegada de su cuarto bebé.
jue 16 abril 2020 08:33 AM
92480902_1078707162528530_8264702836343677933_n.jpg
Kourtney Kardashian

Desde hace algún tiempo Kourtney Kardashian confesó en un episodio de Keeping Up With the Kardashians que estaba pensando congelar sus óvulos para no perder la oportunidad de ser madre por cuarta ocasión.

Meses después sus declaraciones, Kourtney comenzó a preparar su cuerpo para llevar a cabo el procedimiento y compartió con los televidentes que había estado experimentando cambios de humor al inyectarse hormonas.

Publicidad
Estoy muy emocional porque me he estado inyectando para congelar mis óvulos. Siento que quiero saltar de mi piel, estoy como loca. No puedo soportarlo

Ver esta publicación en Instagram

@poosh

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Ahora, la hermana mayor de las famosas Kardashians llamó la atención de sus seguidores en redes sociales y desató rumores de un nuevo embarazo, debido a una fotografía que compartió en su perfil de Instagram.

La imagen que publicó, durante la temporada de pascua, despertó todo tipo de especulaciones sobre la probable llegada de su cuarto bebé. En la instantánea la empresaria estadounidense utilizó un vestido anaranjado, pero sus admiradores lograron notar algo más que su bonita ropa; un vientre abultado.

Entre miles de comentarios destacó el de uno de sus seguidores quien le preguntó: "¿Estás embarazada?"; a lo que otro follower le respondió: "No, ella desearía estarlo".

Instagram de Kourtney Kardashian
Instagram de Kourtney Kardashian

Publicidad

Al ver este intercambio entre sus fanáticas, la ex de Scott Disick intervino y escribió: "Pon la bendición ahí afuera", junto a un emoji de unas manos rezando, dejando entrever que desea darle un hermanito a Mason, Penelope y Reign.

Kourtney, quien está por cumplir 41 años (el 18 de abril), es madre de Mason de 10 años, Penelope de 7 y Reign de 5. Algunos rumores aseguran que el padre de su cuarto hijo podría ser su expareja, Scott Disick, ya que ella ha dicho que le gustaría tener otro bebé con él, pero que para quedar embarazada usaría el método de inseminación artificial.

Ver esta publicación en Instagram

Overwhelmed with thankfulness, words can not express.

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Kourtney no es la única del clan que desea tener más bebés. Hace unos días, su hermana menor Kylie Jenner confesó cuántos hijos le gustaría tener.

Durante una conversación, a través de un Instagram Live, con su mejor amiga Anastasia Karanikolaou, Kylie aseguró que entre sus planes está tener más hijos para que le hagan compañía a su primogénita de dos años, Stormi.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad