Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aun en la cuarentena, Ryan Reynolds sigue peleando con Hugh Jackman

El actor se burló del australiano luego de que éste celebró 24 años de casado con Deborra-Lee Furness
mar 14 abril 2020 11:57 AM
(Obligatorio)
Hugh Jackman y Ryan Reynolds.

Llevan un mes encerrados en sus respectivas casas, pero los actores Ryan Reynolds y Hugh Jackman siguen de 'pleito'. Y aunque en 2019 habían tomado un periodo de tregua, las divertidas rencillas entre ellos han regresado, aún en medio de la pandemia.

La última “villanía” viene de parte de Reynolds, quien se burló de su contrincante luego de que éste recurriera a sus redes sociales para felicitar públicamente a su esposa, Deborra-Lee Furness, con quien acaba de cumplir 24 años de casado

Publicidad

“¡Estos 24 años han sido los mejores de mi vida! Y, hasta donde puedo ver, seguimos mejorando. Te amo con cada fibra de mi alma, Debs. Feliz aniversario #24“, fue el mensaje del australiano. Entre los comentarios al respecto está el de Ryan Reynolds, quien no dejó pasar la ocasión para dar un nuevo golpe: “Aguanta, Debbie”, le escribió.

¿De dónde vienen tantas “rencillas”? Esta historia es larga, de años, y todo viene por dos necedades: la de Ryan Reynolds, quien insiste en que Hugh retome su personaje de Wolverine para que ambos aparezcan juntos en una película (el esposo de Blake Lively como Deadpool).

Ante la aparente negativa del australiano, a Ryan no le “quedó de otra” que empezar a molestar vía redes sociales a su colega y lo ha hecho de la forma más divertida, sobre todo porque Hugh no se ha cruzado de brazos y también le ha respondido en varias ocasiones.

En diciembre, Ryan estuvo promocionando su película Free Guy. Entonces Hugh aprovechó uno de los pósters para “photoshopearse” en él, para luego decir: “Una pequeña edición para hacer esto un mejor instrumento de promoción”.

Publicidad

Reynolds no lo dejó pasar y durante una entrevista le tiró durísimo: “Es una persona malvada. Quiero decir, todos ustedes han sido engañados: creen que es un benevolente embajador de su país. La gente no se da cuenta que es de Winnipeg, Canadá. La verdad duele a veces, hace que se te llenen los ojos de lágrimas. ¡ Hugh ​​Jackman es un fraude!”, dijo Ryan Reynolds en el programa Today Show Australia.

Ver esta publicación en Instagram

In celebration of #nationalcoffeeday we present ...

Una publicación compartida de Hugh Jackman (@thehughjackman) el

Casi un año antes, en enero de 2019, los actores habían declarado una tregua en sus redes sociales, anunciando además que como señal de su buena voluntad harían campañas publicitarias de sus respectivas empresas: Ryan Reynolds es el dueño de la marca de ginebra Aviation Gin, mientras que Jackman tiene la compañía Laughing Man Coffee, que ayuda a productores independientes de café

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad