Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paty Cantú y Ximena Sariñana arman bazar para apoyar a desempleados por COVID-19

Las intérpretes suman fuerzas en la iniciativa #VolveremosATocar para apoyar a los más vulnerables durante la cuarentena.
mar 14 abril 2020 03:32 PM
Paty Cantú.
Paty Cantú.

Ahora que miles de personas han perdido sus fuentes de ingresos ante la crisis sanitaria que se vive a nivel global por el brote de COVID-19, famosos han puesto manos a la obra para apoyar a los más vulnerables; tal es el caso de Paty Cantú y Ximena Sariñana, quienes a través de un bazar virtual pondrán a la venta sus prendas predilectas para destinar todo lo recaudado a familias que debido a la pandemia se quedaron sin empleo.

Publicidad

"Tengo nuevas piezas en mi clóset de Trendier, esta vez es para apoyar a la iniciativa #VolveremosATocar, en donde todo lo recaudado será para apoyar a toda la gente que está pasándola mal gracias a las cancelaciones de conciertos, toda la gente que hace posible que estos eventos sucedan más allá del artista, como lo son los ingenieros, los técnicos, los staff, los fotógrafos, community manager y toda la gente que hace que un concierto sea posible”, dijo Sariñana.

Las ventas se realizarán a través de la plataforma Go Trendier y contarán con un 70% del closet de Sariñana, además de prendas que pertenecieron a otras influencers y cantantes, como Paty Cantú, quien decidió sumarse a la causa y también donó vestidos y prendas que ha utilizado en conciertos y videoclips, todo será vendido a precios muy accesibles que van desde los 199 pesos hasta los mil 500.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias por llevarse todo lo que subimos la semana pasada! Ahora estamos unidos por una cosa más: los recuerdos y los lugares que llevaron esas prendas, pero sobre todo la experiencia de sumarnos juntos a generar estabilidad para uno de los 𝙢𝙞𝙡𝙡𝙤𝙣𝙚𝙨 de 𝙜𝙧𝙪𝙥𝙤𝙨 𝙡𝙖𝙗𝙤𝙧𝙖𝙡𝙚𝙨 que están viendo un momento económicamente difícil: 𝙡𝙤𝙨 𝙩𝙧𝙖𝙗𝙖𝙟𝙖𝙙𝙤𝙧𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙢ú𝙨𝙞𝙘𝙖. En vista a eso, hoy subiré más prendas a la pagina de @gotrendiermx , ademas de elegir junto a @lorrrenza zapatos y aún más prendas para donar a esta causa. El país, el mundo entero está y estará en crisis económica por el resto del año. Hagamos lo que podemos si podemos para generarle balance a los nuestros. De nuevo, gracias! Y recuerden que el 𝟏𝟎𝟎% 𝙙𝙚 𝙡𝙤 𝙧𝙚𝙘𝙖𝙪𝙙𝙖𝙙𝙤 𝙫𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙡𝙡𝙤𝙨. #trabajadoresdelamúsica. Encuentra la forma de ayudar que mejor te quede. Si es acompañando, trabajando en ti, ofreciéndote (si está en tus posibilidades) a reducir tu sueldo temporalmente. A no cobrar rentas como lo hacen hoy grandes empresas. Regalando un platito de comida. No despidiendo gente y negociando seguir dándoles trabajo aún si reduces su sueldo. Donando a cruz roja, a un kilo de ayuda. (Mañana les contaré a otra causa a la que me he unido)... O comprando ropa que te de recuerdos y conexiones pero además, renta, comida, sustento a otros. Pero no dejes de vivir esto a conciencia. Estamos separados. Pero saldremos de esto #𝙅𝙐𝙉𝙏𝙊𝙎. 𝘾𝙤𝙡𝙚𝙜𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙢ú𝙞𝙘𝙖: Los/la invitó a unirse a esta iniciativa y donar su closet. #𝐕𝐎𝐋𝐕𝐄𝐑𝐄𝐌𝐎𝐒𝐀𝐓𝐎𝐂𝐀𝐑 @gotrendiermx Es para cuidar a los suyos! #𝙋𝙖𝙩𝙮𝘾𝙖𝙣𝙩𝙪 #𝓛𝓪𝓜𝓮𝔁𝓲𝓬𝓪𝓷𝓪

Una publicación compartida por Paty Cantú (@patycantu) el

"Encuentra la forma de ayudar que mejor te quede. Si es acompañando, trabajando en ti, ofreciéndote (si está en tus posibilidades) a reducir tu sueldo temporalmente. A no cobrar rentas como lo hacen hoy grandes empresas. Regalando un platito de comida. No despidiendo gente y negociando seguir dándoles trabajo aún si reduces su sueldo", escribió Cantú en Instagram.

Cabe recordar que anteriormente Sariñana ya ha recurrido a esta alternativa para hacer otras donaciones por ejemplo para la reforestación. Ambas intérpretes han utilizado sus redes para invitar a sus seguidores para sumarse a dicha iniciativa.

Publicidad

Por su parte, Paty Cantú ha estado muy activa en sus redes sociales desde el inicio de la cuarentena, invitando a la gente a permanecer en sus casas, además de subir videos entretenidos en los que demuestra cómo sobrelleva la cuarentena.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad