Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Denver de 'La Casa de Papel' denuncia a su vecina por acoso durante cuarentena

Jaime Lorente, quien da vida a Denver en la serie de Netflix, está pasando el período de aislamiento en Madrid junto a su pareja, la intérprete María Pedraza.
mar 14 abril 2020 02:56 PM
Jaime Lorente
Jaime Lorente

Jaime Lorente, el actor que da vida a Denver en La Casa de Papel, explotó este fin de semana y a través de redes sociales denunció el acoso de una vecina que le toma fotografías desde el edificio de enfrente, según él, para venderlas a las revistas de espectáculos.

El joven, que vive su aislamiento en compañía de su pareja, la también actriz María Pedraza, sacó su enojo a través de las historias de Instagram, donde compartió una imagen del balcón donde vive la mujer que aseguró viola su privacidad para lucrar con su imagen.

Publicidad

"Esta es la caridad que nace en momentos difíciles. Aquí vive una vecina generosa que se dedica a hacerme fotos en mi casa y enviarlas a las revistas del corazón. Yo empiezo hoy mi reportaje. 21 días con una hija de p**a", manifestó con sarcasmo en un texto sobre la foto.

Instagram de Jaime Lorente
Instagram de Jaime Lorente

Jaime Lorente alcanzó la fama internacional gracias a la popularidad de La casa de papel y su rol de "Nano" en Élite, además de trabajar en otras producciones de televisión, películas e incluso obras de teatro en España.

De acuerdo al diario español El Mundo, su próximo proyecto será El Cid, una serie de Amazon Prime Video, donde encarnará a Rodrigo Díaz de Vivar.

Publicidad

Desde que comenzó la cuarentena obligatoria en España hace ya cuatro semanas, Jaime y María han publicado en sus cuentas de Instagram algunos momentos de su convivencia en aislamiento.

“El último video de mi cuarentena. No el último día, María Pedraza y yo nos queremos así”, escribió el actor junto a un video en el que aparece él rapeando.

Mientras que María expresó: “Esta cuarentena está siendo desquiciadamente maravillosa”.

Además, la intérprete también recordó el pasado domingo 12 de abril un proyecto en el que trabajaron juntos, la película A quién te llevarías a una isla desierta, que se estrenó hace justamente un año.

Ver esta publicación en Instagram

here

Una publicación compartida por María Pedraza (@mariapedraza_) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad