Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El video de los famosos cantando 'Cielito Lindo' del que todos hablan

Famosos cantan entonan Cielito Lindo, como mensaje positivo ante la crisis mundial de coronavirus.
lun 13 abril 2020 10:09 AM
Captura de pantalla 2020-04-13 a la(s) 10.03.36.png
Carlos Rivera

Un video protagonizado por varios famosos, en su mayoría mexicanos, que entonan el tema Cielito Lindo, como mensaje positivo ante la crisis mundial de COVID-19, fue lanzado en redes sociales.

En el nuevo material, ya viral en Twitter, varias figuras de la actuación y de la música cantan un fragmento de la canción tradicional mexicana, compuesta en 1882 por Quirino Mendoza y Cortés, se puede ver a Carlos Rivera, Yuri, Mane de la Parra, Cecilia Suárez, Chantal Torres, Claudia Álvarez, Billy Rovzar y Erick Elías.

Publicidad

Tal como lo hizo la protagonista de Wonder Woman con Imagine de John Lennon el mes pasado, y con una buena recepción al lado de luminarias como Natalie Portman, Mark Ruffalo, Lynda Carter, Jimmy Fallon, la versión de la canción mexicana rápidamente se viralizó.

Publicidad

Otros famosos que aparecieron fueron Chumel Torres, Irene Azuela, Iván Sánchez, Mauricio Nieto, Michelle Torres, Montserrat Oliver, Pablo Gil, Raúl Jiménez, Vadhir Derbez y Yolanda Andrade y la clavadista Paola Espinosa.

Algunos seguidores de los famosos expresaron su agradecimiento con la comunidad artística: “Hermoso, ¡bravo! Vamos México”, “Gracias a todos y que bonito se siente la gente positiva, vamos México sí se puede salir adelante”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad