Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria Ruffo manda fuerte mensaje tras broma de Eugenio Derbez sobre su esposo

La actriz compartió en Instagram una frase que, se dice, está dirigido a su ex
lun 13 abril 2020 10:19 AM
derbez-ruffo.jpg
Eugenio Derbez, Victoria Ruffo.

Victoria Ruffo retomó sus redes sociales luego de que su ex esposo Eugenio Derbez hiciera una broma sobre Omar Fayad, actual pareja de la actriz mexicana.

Después de que Eugenio publicara una caricatura en Instagram de su personaje conocido como “El Diablito” haciendo referencia al contagio de coronavirus que tuvo Fayad hace algunas semanas, la actriz mexicana publicó una dura frase que, según opinan sus seguidores, está dedicada al padre de su hijo José Eduardo.

Publicidad

Victoria posteó en Instagram una carita sacando la lengua junto a una imagen que dice “El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas”.

Inmediatamente, fans de la actriz comentaron que iba dirigido al comediante. “Te hablan Eugenio”, escribieron varios de ellos.

Ver esta publicación en Instagram

😛

Una publicación compartida de Victoria Ruffo (@victoriaruffo) el

Publicidad

Horas antes de publicar este mensaje, Victoria Ruffo colocó en la misma red social una fotografía donde aparece junto a Omar Fayad en lo que parece ser la celebración de uno de sus aniversarios de bodas. Así, la actriz demostró que a pesar de la distancia que ambos mantienen por el contagio del político, no hay impedimento para manifestar su amor por él.

Ver esta publicación en Instagram

❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Victoria Ruffo (@victoriaruffo) el

Los últimos meses, Victoria y Eugenio han ocupado los titulares de la prensa rosa por las indirectas y los mensajes que dejan en evidencia la mala relación que mantienen a pesar de que ya pasaron más de 20 años de su separación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad