Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana Layevska muestra las primeras fotos de su bebé, Santiago

La actriz compartió dos imágenes del pequeño Santiago, que nació en la CDMX el 3 de abril
lun 13 abril 2020 03:20 PM
ana-layevska-santiago.jpg
Ana Layevska con su segundo hijo, Santiago, quien nació el 3 de abril.

El 4 de abril, en medio de la contingencia por la Covid-19, Ana Layevska sorprendió a sus fans al dar a conocer el nacimiento de Santiago, su segundo hijo, producto de su relación con el empresario Rodrigo Moreira y que había llegado al mundo un día antes.

Publicidad

La actriz nacida en Ucrania hace 38 años no solo compartió una fotografía de su bebé en su cuenta de Instagram, sino también un emotivo mensaje en estos tiempos difíciles por la pandemia de coronavirus: "En estos tiempos de miedo, incertidumbre, cambio, llegas tú como una promesa de que todo estará bien y que nos esperan tiempos mejores”.

santiago-siesta.jpg
Santiago Moreira Layevska tomando una siesta.

Días después, Ana consintió a sus fans compartiendo una foto del pequeño en una Instagram Story. En la imagen vemos Santiago tomando una siesta junto a un muñeco tejido en forma de angelito que tiene de frente la letra “S”.

Ver esta publicación en Instagram

Mis dos Amores en un rápido baño de sol 😎@rodrimoreira

Una publicación compartida de Ana Layevska (@analayevska1) el

Pero las sorpresas para sus seguidores no pararon ahí, pues un par de días después volvió a mostrar a Santiago en redes, ahora durante uno de sus baños de sol en compañía de una persona muy especial: Rodrigo. “Mis dos amores en un rápido baño de sol”, escribió la actriz sobre esta foto.

Publicidad

Pese al encierro, la actriz ha tenido últimamente varios motivos para celebrar: la llegada de su segundo hijo, la buena salud que tiene su primogénita, Masha, quien nació en 2017… y hasta su sexto aniversario de bodas, que festejó ayer 12 de abril.

Por supuesto, la actriz no dejó pasar la oportunidad de enviar un mensaje al respecto. “Muchas gracias por estos 6 años de estar a mi lado, por ser mi cómplice, mi amigo, mi mejor compañía, mi soporte y por la paciencia...por ser un gran papá y compañero de vida. Te amo mucho @rodrimoreira #felizaniversario”, escribió Ana Layevska.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad