Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Lorenzo Lazo no tiene una foto de Edith en su despacho

El economista mostró una foto de su oficina en la que no aparece alguna imagen de su fallecida esposa
mié 08 abril 2020 09:55 AM
edith-gonzalez-lorenzo-lazo.jpg
Edith González y Lorenzo Lazo.

En estas semanas que llevamos de cuarentena, Lorenzo Lazo , viudo de Edith González, ha pasado gran parte de su tiempo en su despacho, un lugar que incluso ya conocen sus seguidores en redes sociales gracias a la foto que el economista compartió hace unos días y con la que dio a entender que es justo ahí donde realiza una de sus grandes pasiones: leer.

Publicidad

En la foto vemos los pies de Lorenzo Lazo recargados sobre una mesa; también se ve que sus manos sostienen un libro, que según el economista es From the Ruins of Empire: The Intellectuals Who Remade Asia. En la imagen también se puede ver libreros y estanterías con diversos objetos, además de varias fotos… entre las que no figura la de Edith.

Y sus followers, muy observadores, se dieron cuenta de ese detalle. De hecho, una seguidora le preguntó directamente: “¿Dónde está la foto de Edith? “, y aunque algunos respondieron por el viudo de la actriz diciendo: “La foto está donde debe estar. En el corazón... de ahí ni se borra ni se pierde jamás”, el propio Lorenzo también dio una explicación.

“En un lugar muy especial”, contestó de manera escueta, pero dejando claro que aunque la foto no aparezca en esta imagen que compartió en redes eso no significa que haya olvidado a Edith González.

Publicidad

Será este 13 de junio cuando se cumpla el primer aniversario del fallecimiento de la actriz, quien murió a causa del cáncer de ovario que se le detectó en 2016. Aunque la herida está muy reciente, el economista decidió darse una nueva oportunidad en el amor.

Fue a principios de marzo, justo cuando Lorenzo recibió su doctorado honoris causa por parte del Instituto Interamericano de Investigación y Docencia en Derechos Humanos cuando por primera vez se dejó ver en público con su nueva pareja, la artista plástica y PR Lourdes Peláez.

En esa ocasión también estuvo acompañado por su hija Lorenza y su hijastra, Constanza Creel (hija de Edith), dejando así claro que en esta nueva etapa de su vida personal cuenta con la bendición de las personas más importantes de su familia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad