Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A 20 años del divorcio, Demi Moore pasa cuarentena con Bruce Willis y su esposa

La expareja decidió pasar estos días de confinamiento en familia, pese a que se divorciaron en el año 2000.
mar 07 abril 2020 10:29 AM
Bruce Willis y Demi Moore.
Bruce Willis y Demi Moore.

Después del año agitado que Demi Moore ha tenido tras hacer públicas sus memorias y lo difícil que fue para ella hacer frente a situaciones de abuso y adicciones, ahora la actriz tiene momentos de paz junto a sus hijas, su ex, Bruce Willis, y la esposa de éste.
Demostrando así que no todas las rupturas entre famosos son caóticas y llenas de polémica o rencores.

Publicidad

La expareja decidió pasar la cuarentena unida junto a sus hijas: Talulah, Scout (y su pareja, Dillon Buss) y Rummer Willis. Prueba de ello es la imagen que ha publicado Talulah Willis, la hija pequeña de Bruce y Demi, en su cuenta de Instagram, en la que aparecen todos, hasta el perro, con un pijama de rayas verde y blanco. "Caóticos neutrales", escribió junto a la divertida imagen.

Ver esta publicación en Instagram

chaotic neutral

Una publicación compartida por tallulah (@buuski) el

También la actriz compartió las divertidas actividades que realizan en familia desde el encierro: desde juegos de mesa hasta canto en grupo.

Ver esta publicación en Instagram

Quarantine crew... working on a family photo project ❤️

Una publicación compartida por Demi Moore (@demimoore) el

Actividades de las que también es parte Emma Heming, actual esposa de Willis con la que tiene dos hijas, Mabel Ray y Evelyn Penn. Cabe destacar que Moore mantiene con ella una excelente relación e incluso asistió a la ceremonia de renovación de votos entre ellos que se celebró en 2019.

Publicidad

Demi Moore y Bruce Willis estuvieron casados trece años y, aunque la cosa al principio no fue fácil, consiguieron superar sus diferencias por el bien de sus hijas. “Creo que al principio Bruce tenía miedo de que yo fuera a convertir nuestra separación en algo difícil y que expresara mi enojo; y que toda esa mochila que yo llevaba de nuestro matrimonio impidiese que viese a las niñas. Es decir, que aprovecharía todo eso para usarlo como armas como muchas parejas divorciadas. Pero no lo hice y él tampoco”, contó la actriz en sus memorias.

Bruce Willis y Demi Moore.
Bruce Willis y Demi Moore.

Tras su divorcio, Moore rehizo su vida con Ashton Kutcher, del que se separó en 2013, y Willis se casó con Emma Heming. La pareja tiene dos niñas, Mabel Ray, de siete años y Evelyn Penn, que está a punto de cumplir cinco. Antes, el actor mantuvo relaciones amorosas y se le relacionó con numerosas mujeres, entre las que destacan las actrices Lara Flynn Boyle y Brooke Burns, la estrella porno Alisha Klass o las modelos Emily Sandberg y María Bravo.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad