Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Leticia Calderón rapa a su hijo Luciano en la locura del encierro

La actriz y sus hijos han encontrado la forma de divertirse durante la cuarentena
lun 06 abril 2020 09:44 AM
lety-calderon-luciano.jpg
Leticia Calderón y Luciano Collado.

Tantas horas de encierro pueden ser muy productivas o contraproducentes, según se quiera ver y en el caso de Leticia Calderón y su hijo Luciano, la cuarentena ha dado pie a una gran locura.

La actriz, quien está de cuarentena con sus dos hijos fuera de la Ciudad de México, cumplió con el capricho de su hijo mayor: raparse. Y a la actriz de Imperio de mentiras no le quedó de otra que tratar de complacerlo.

Publicidad

Antes de esta aventura Luciano ya tenía el pelo muy corto, pero pidió a su mamá que lo rapara, según se puede ver en varios videos que compartió la actriz en su cuenta de Instagram. Cortadora de pelo en mano, la actriz empezó a cortar y cortar. “Loco tú y loca yo”, le dijo mientras realizaba el “sueño” de su hijo.

Ver esta publicación en Instagram

Haciendo locuras y ahorrándome el corte😜

Una publicación compartida de Lety Calderon (@letycalderon79) el

“¿Así? preguntaba la actriz. Pero Luciano no estaba conforme y quería de verdad cambiar drásticamente de look. “¿Pelón, pelón, pelón?”, preguntó la actriz, a lo que su hijo contestó: “Sí, per favore”.

“Ay, mi amor, qué loco”, dijo Leticia Calderón . Su hijo, exigente, quería quedarse aún con menos pelo, así que la estrella de las telenovelas tuvo que recurrir a un rastrillo con el que por fin cumplió con las expectativas de su primogénito.

Publicidad

Tras ver el resultado Luciano tuvo otra petición, esta vez a los followers de su mamá: que le dieran like a los videos, pues quiere tener al menos 10 seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

A las 6:99 mm🥳

Una publicación compartida de Lety Calderon (@letycalderon79) el

Parece que en esta cuarentena tanto la actriz como su hijo mayor se la están pasando bomba. Lety ha compartido algunos videos en los que aparecen madre e hijo tendidos en una hamaca mientras cantan Yo quiero chupar, del grupo Super Lamas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad