Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anahí enamora con un video inédito de su embarazo

La cantante se convirtió en madre por segunda ocasión el pasado 3 de febrero con el nacimiento de su hijo, Emiliano.
lun 06 abril 2020 12:00 PM
Anahí
Anahí

Anahí volvió a sorprender a sus millones de seguidores en redes sociales tras publicar un video inédito de su embarazo, en el que muestra cómo se movía su hijo Emiliano cuando aún estaba dentro de su vientre.

Fue a través de sus historias de Instagram que la cantante compartió el clip en el que muestra el momento exacto en el que se aprecian algunos de los movimientos de su bebé, publicación que acompañó de la canción 'I Like To Move It'.

Publicidad

"¡¡Ve lo que me encontré!! ¡¡Emiliano se movía impresionante!!", escribió la intérprete de 36 años en sus historias, las cuales se viralizaron en cuestión de minutos en varias redes sociales, donde además de conseguir miles de reproducciones, sus fieles admiradores le dedicaron algunos mensajes.

"Emi bien emocionado pateando a su mamá”, “Qué cosa más linda”, “Ya llevaba el ritmo”, “Qué bonito”, “Es hermoso”, “Qué bonito recuerdo, gracias por compartir”, “Qué belleza”, “Muero de amor”, “Emiliano traía tremenda fiesta en tu vientre”, “Precioso”, "Qué emoción" y "Qué lindo se movía dentro de tu pancita", son algunos de los mensajes que se pueden leer en las redes sociales.

Esta no es la primera vez que Anahí comparte fotos inéditas de su embarazo. El pasado 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, la cantante publicó imágenes de su proceso de gestación, las cuales dejan ver cómo fue creciendo su pancita.

Publicidad

"Nuestro cuerpo se transforma y de la forma más increíble nos sorprende. Nunca quiero olvidar estos momentos. Mágico, único... real", escribió en Instagram, consiguiendo casi medio millón de 'me gusta'.

Anahí se convirtió en madre por segunda ocasión el pasado 3 de febrero con el nacimiento de Emiliano, quien es fruto de su matrimonio con el político mexicano Manuel Velasco Coello. Además del recién nacido, la también actriz es madre de Manuel, quien hace unos días se volvió tendencia al romper en llanto, luego de que interpretará 'Sálvame', canción de RBD.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad