Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es la relación de José Eduardo Derbez con su padrastro, Omar Fayad

El actor siempre ha sido muy cercano a Omar Fayad, actual gobernador de Hidalgo
mié 01 abril 2020 11:08 AM
jose-eduardo-fayad.jpg
Victoria Ruffo, José Eduardo Derbez y Omar Fayad.

De niño, José Eduardo Derbez no tuvo mucho contacto con su papá pues además de que éste trabajaba mucho, tenía muy mala relación con su mamá, la actriz Victoria Ruffo. Es por ello que convivió mucho más con el político Omar Fayad, quien de alguna manera fue su figura paterna.

Pero, ¿cómo era su relación, qué tanto se llevan ahora el actor y el actual gobernador del estado de Hidalgo?

Publicidad

Por declaraciones tanto de Omar como del propio Eugenio Derbez hoy sabemos que José Eduardo siempre tuvo una muy buena relación con el esposo de su mamá. Tan es así que el comediante agradeció al político el haber estado siempre al pendiente de la salud y el bienestar de su hijo, tal y como lo dijo en septiembre del año pasado.

“Estoy muy agradecido con él, porque de verdad lo cuida mucho, lo protege mucho y tanto José Eduardo lo quiere a él, como él a José Eduardo, tienen una gran relación, yo como padre lo agradezco muchísimo”, dijo Derbez en su momento al programa De primera mano.

Y vaya que Fayad y Victoria Ruffo supieron cómo guiar a José Eduardo, pues según su papá, es el más centrado de todos sus hijos.

"Me preocupaba mucho José Eduardo porque fue el que creció más separado de mí, porque Victoria no me lo dejaba ver (risas). No, no, ya pasó, pero afortunadamente ahora que lo tengo más cerca ya que es adulto, es un chavo que yo creo que, de todos mis hijos, es el más centrado emocionalmente”, aseguró Derbez.

Publicidad

Por otra parte Omar Fayad también ha dado muestras del gran cariño que siente por José Eduardo, como sucedió en enero de este año cuando circuló la versión de que el primogénito de su esposa es bisexual.

Sobre el tema, explicó: “No le di ninguna importancia. Ni le afectó a la familia, ni le afectó al Gobierno, porque la verdad de las cosas muchas veces algunas personas publican cosas que no son ciertas. Pero bueno, es una gente pública ya es un personaje público”.

No obstante, el esposo de Victoria Ruffo dejó en claro que, si esas fueras las preferencias sexuales del actor, no tendría ningún problema con eso.

“Los personajes públicos estamos siempre expuestos, entonces tenemos que pensar por una parte que no nos debe de afectar, y si lo fuera tampoco nos afectaría. No lo vamos dejar de querer y no dejaríamos de querer a nadie por sus preferencias. No lo es, con mucho respeto a quien sí lo son, él no, pero si lo fuera lo querríamos igual”, aseguró Omar Fayad.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad