Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Plácido Domingo es dado de alta tras dar positivo a Covid-19

El tenor salió del hospital en el que se encontraba en Acapulco tras superar complicaciones derivadas del coronavirus
lun 30 marzo 2020 12:15 PM
Celebrity Sighting In Madrid- December 17, 2019
Placido Domingo fue fotografiado en diciembre de 2019 en Madrid, España. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)

Una semana después de que Plácido Domingo confirmara que había dado positivo a Covid-19, se ha revelado que el tenor ya abandonó el hospital donde se encontraba internado.

Publicidad

Tras haber sido ingresado a un hospital de Acapulco por complicaciones derivadas del virus, una fuente de la Secretaria de Salud estatal confirmó a CNN que Plácido ya se encuentra en su casa del puerto y se reporta estable.

Placido Domingo 50th Anniversary Concert
Plácido Domingo

Fue la semana pasada cuando el periódico Reforma reveló que el tenor se encontraba hospitalizado en Guerrero tras sufrir algunas complicaciones derivadas del virus. En ese momento, su hijo, Álvaro Domingo, declaró que el tenor estaba recuperándose favorablemente: "Lo que le puedo confirmar es que mi Papá no está grave. Gracias a Dios, mi padre está estable y recibiendo el tratamiento requerido para paciente Covid-19".

Publicidad

En el mismo sentido, la portavoz oficial del cantante declaró el sábado pasado a la agencia Efe:

"Su condición es estable y permanecerá en el hospital tanto como los doctores lo consideren necesario hasta una esperada completa recuperación", indicó en un correo electrónico sin dar más detalles ni especificar la clínica donde se encontraba.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad