El detalle que tienen en común Hannah Montana y Big Little Lies que nadie notó

Miley Cyrus informó a Reese Witherspoon que sus personajes ficticios, de 'Hannah Montana' y 'Big Little Lies', vivían en la misma casa en Malibú.
Miley Cyrus y Reese Witherspoon

Los paisajes que aparecen en Big Little Lies y las espectaculares mansiones en que viven sus protagonistas se han convertido en una de las señas de identidad de la serie de la HBO.

La cuidada estética de toda la producción se hace evidente en escenarios como la casa a pie de playa en la que vive el personaje de Reese Witherspoon, por ejemplo, que parece sacada de un reportaje de Architectural Digest para reflejar su carácter perfeccionista.

Curiosamente, esta impresionante mansión le resultará muy familiar también a todos los fans de la historia que crecieron viendo Disney Channel, porque se trata de la misma que se utilizaba para los exteriores del hogar de Hannah Montana.

Miley Cyrus, que se convirtió en una estrella gracias a ese papel, se ha encargado de explicarle a Reese en la conversación que ambas tuvieron en el programa Bright Minded: Live With Miley Cyrus que ha puesto en marcha la cantante a través de su Instagram durante la cuarentena.

"No sé si estás al corriente de que Madeline Martha Mackenzie y Hannah Montana han vivido en la misma casa, puede que incluso al mismo tiempo. Puede que sea incluso uno de los próximos giros de la trama, en el que se revele que tienes una roomie que resultaría ser Hannah Montana", bromeó Miley durante la charla.

Curiosamente, Reese -que produce 'BLL' junto a su co-protagonista Nicole Kidman- no estaba al corriente de esa información a pesar de que la fachada de la vivienda le resultaba muy familiar.

"Lo sabía. Sabía que había visto esa casa antes en algún lugar", aseguró la famosa actriz.