"Lo queremos mucho y me siento agradecida de tener a alguien tan especial en nuestras vidas", aseguró la madrileña sobre quien es uno de sus mejores amigos en Hollywood e incluyendo con esas palabras a su marido, Javier Bardem.
El ganador del Oscar, a sus 51 años, fue el siguiente en pronunciarse. Y lo hizo directamente en uno de los juicios de Depp.
Se trata del juicio por las demandas que se han interpuesto Amber y Johnny directamente, y en el que se prevé de vital importancia el audio que se filtró recientemente y en el supuestamente se escucha a Heard admitir haber inventado todo y haber sido ella quien golpeó al actor de 56 años.
Para este juicio, en la causa por difamación, Johnny Depp solicitó a gente muy cercana y de su confianza que testifiquen a su favor, como ya han hecho dos de sus exparejas, Vanessa Paradis o Winona Ryder. Es en este contexto en el que Bardem escribió una declaración en la que defiende a su amigo.
El portal The Blast obtuvo dicho documento y lo difundió públicamente para intentar demostrar que las acusaciones que ha vertido sobre Depp su expareja son falsas. Comienza con una frase contundente: "Quiero a Johnny".
"Siempre ha sido un verdadero caballero y un amigo tremendamente cariñoso y generoso tanto conmigo como con mi familia. Pero, sobre todo, yo he tenido el regalo de poder trabajar con él en dos ocasiones y he comprobado en primera persona la respetuosa actitud que mantiene en todo momento con cada persona del equipo, por no hablar de su único e divertidísimo sentido del humor", sostiene Bardem.