Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En plena crisis de coronavirus, Katy Perry luce su embarazo en California

A pesar de la cuarentena, la cantante fue captada comprando en una tienda de conveniencia en California.
mié 25 marzo 2020 10:07 AM
EXC Katy Perry
Katy Perry.

Aún en medio de la pandemia por el covid-19 , Katy Petry (que tiene casi siete meses de embarazo) se da permiso para salir a la calle y hacer su vida, hasta cierto punto normal.

La estrella de pop, quien está comprometida con el actor británico Orlando Bloom, acaba de ser captada en una tienda de conveniencia dentro de una gasolinera en California a la que acudió sin su famoso novio.

Publicidad

Para este viaje relámpago, Katy quiso pasar desapercibida, así que eligió unos leggins grises, sudadera (cuya capucha traía puesta), sandalias y lentes de sol que, sin embargo, no pudieron ocultar del todo su identidad.

(Obligatorio)
Katy Perry se dio tiempo para charlar brevemente con unos chicos que arreglaban una bicicleta.

De acuerdo con la agencia Grosby, la intérprete de Roar tuvo que hacer cinco minutos en una fila para pagar sus productos. A su salida platicó unos momentos con un grupo de chicos que estaban afuera del local comiendo papas y arreglando una bicicleta.

Llamó la atención que durante esta fugaz salida, Katy Perry decidió no llevar su anillo de compromiso, quizá precisamente porque no quería que nadie la reconociera.

Publicidad

Hasta donde se sabe, sus planes de boda con Orlando Bloom siguen en pie. De hecho, hace unos días, la pareja se pudo reunir luego de estar separados durante varios días debido a la falta de vuelos por el coronavirus.

El prometido de Katy se encontraba en Praga filmando una película mientras que la cantante estaba en Australia. Por fin, luego de varias gestiones y en medio de muchas medidas de precaución para evitar un posible contagio, la pareja se pudo reencontrar en Estados Unidos, donde viven.

Se cree que el plan de casarse en verano podría no llevarse a cabo debido a la pandemia que azota todo el planeta, así que la pareja está viendo en qué otro momento, quizá a fines de año, puedan por fin convertirse en marido y mujer.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad