Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las tres bodas de famosos que se han venido abajo por el coronavirus

Este 2020 varias son las ceremonias que se han tenido que posponer debido al avance de la pandemia del COVID-19; una si se realizará, pero con dos invitados.
mar 24 marzo 2020 05:40 PM
Katy Perry y Orlando Bloom
Katy Perry y Orlando Bloom

Este 2020 varias eran las famous couples que se darían el "¡Si, acepto!", ante un altar o frente a un juez. Sin embargo, nadie contaba con que lamentablemente la pandemia del coronavirus cancelaría todos los planes, incluidas las bodas de los famosos que generan tanto interés, pero que por seguridad no se llevarán a cabo... excepto una.

Publicidad

Katy Perry y Orlando Bloom

Los futuros padres tuvieron que aplazar su boda, que se realizaría en Japón, el cuarto foco de infección en el mundo. Tenían 150 invitados, pero para evitar poner en riesgo su salud, decidieron posponer el enlace. La fecha de cuándo se realizará aún está pendiente, más aún porque hay que proteger el embarazo de la novia.

James Middleton y Alizée Thevenet

El hermano de la duquesa de Cambridge, James Middleton anunció con mucha emoción en octubre de 2019 su compromiso con la francesa Alizée Thevenet, de 29 años. Con la confirmación quedó claro que el hermano menor de Kate Middleton dejaría de ser conocido como El Soltero de Oro del Reino Unido. Todo comenzó cuando él le envió una nota en un bar de Londres pidiéndole salir otro día, ella contestó: "¡Sí!".

El resto es historia, pero ahora el destino y por su responsabilidad cívica quisieron que su esperado matrimonio, que sería en julio, se aplazara: "Celebrar una boda franco-británica es imposible en los próximos meses y es probable que todavía sea difícil también en verano".

Publicidad

Cressida Bonas y Harry Wentworth-Stanlye

La exnovia del príncipe Harry, Cressida Bonas, anunció su compromiso con Harry Wentworth-Stanlye, hijo de la marquesa de Milford Haven. La historia del hijo de Diana con la modelo y socialité sucedió en 2012, luego de que Eugenia de York los presentara, aunque no duraron más que dos años. relación de los novios empezó en 2014 y ahora tendrán que esperar para formalizarla.

Ver esta publicación en Instagram

Big brothers 💛 @jacobiagc @perfectmomentsports

Una publicación compartida por Cressida Bonas (@cressida_bonas_) el

La boda más maldita de la realeza

La historia de amor de la princesa Beatriz de York y su prometido, el conde italiano Edoardo Mapelli Mozzi, se ha visto empañada por su decisión de terminar frente al altar; porque han tenido que posponerla en tres ocasiones; no dispuesta a hacerlo una vez más, se casara con el sacerdote y dos testigos, pero después lo celebrarán por todo lo alto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad