Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La hija de Chayanne sorprende con su increíble voz en medio de la cuarentena

Isabela Figueroa ha demostrado que heredó el talento de su padre y lo demuestra a través de los videos que comparte en sus redes sociales.
lun 23 marzo 2020 05:57 AM
Chayanne y su hija Isadora Figueroa
Chayanne y su hija Isadora Figueroa

En los últimos días debido al brote mundial del Coronavirus, muchos artistas más han permanecido en aislamiento junto a sus seres queridos, y aprovechando el aislamiento han encontrado la forma de mantener una actitud positiva ante la crítica situación que se vive alrededor del mundo.

Varios han sido los cantantes que se han sumado a al movimiento #YoMeQuedoEnCasa y han ofrecido conciertos desde la comodidad de sus hogares para deleite de sus fanáticos, como es el caso de Isadora Figueroa, la hija de Chayanne , quien demostró que heredó el talento de su padre, algo de lo que el cantante puertorriqueño parece sentirse muy orgulloso.

Publicidad

La joven compartió un video en su cuenta de Instagram con el que ha conmocionado a todos los seguidores. En el clip, Isadora canta y toca el piano la melodía de uno de los éxitos más grandes de la banda británica The Beatles, Let It Be.

“Let It Be / Somos el Mundo. A pesar de estar en casa, podemos estar unidos de otras formas. Aquí les comparto un pedacito de mi corazón...la música. #yomequedoencasa”, escribió la joven junto al video.

Publicidad

Los comentarios y piropos en los que sus seguidores resaltan su espectacular voz no se hicieron esperar, pues Isadora demostró que tiene un talento innato que lleva en los genes que hasta ahora parecía oculto

Chayanne y su hija Isadora
Chayanne y su hija Isadora

“Bravooooo! Pero que belleza!!! Que mucho has mejorado y lo que falta. No te quites, sigue! Te amo hermosa!”, “Ese lugar tan mágico y tan querido. Besos Isa a ti y tu familia.”, “Estoy tan orgullosa de ti”, “Que linda, tu mirada el final es igual a la de tu padre” y “Hermosa voz... Al igual q tu padre cantan precioso!!! Tu voz es angelical... Mis respetos a ustedes”, fueron algunos de los comentarios que recibió la joven.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad