Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Legarreta toma responsables medidas: deja temporalmente Hoy y cierra gym

Entre ellas, abandona temporalmente el programa Hoy y cierra su cadena de gimnasios
mar 17 marzo 2020 12:25 PM
legarreta-familia.jpg
Mía y Erik Rubín con Andrea Legarreta y Nina Rubín.

Luego de disfrutar de unos días de descanso en Acapulco, Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron, junto a sus hijas Mía y Nina, que ya se encuentran en cuarentena como medida preventiva contra el coronavirus que día a día toma fuerza en México.

Una de sus primeras medidas fue la de no presentarse al programa Hoy siguiendo la orden de la productora, Magda Rodríguez, quien confirmó al periódico El Universal que se tomó la decisión de disminuir el número de personas que acuden a Televisa de lunes a viernes para realizar el programa (hasta el viernes era de 60 colaboradores).

Publicidad

“Nosotros lo primero que haremos es reducir el número de personas invitadas que vayan al programa; teníamos previsto llevar modelos este martes, pero lo que queremos ahora es que solo vayan las personas necesarias. Estamos quitando secciones que ocupan mucho más gente y cancelados el ‘Camioncito de Hoy’ hasta nuevo aviso”, comentó Magda Rodríguez a El Universal .

En tanto, Andrea Legarreta y su familia publicaron en Instagram un video donde explican su decisión de no salir de casa.

“Estamos ya en familia, iniciando esta cuarentena que es responsabilidad de todos. Es muy importante cuidarnos, cuidar a nuestros vecinos, a nuestros amigos, a gente que ni siquiera conocemos, a nuestra familia, a nuestros adultos mayores, a nuestros niños, hay que ser responsables”, dice Andrea a la cámara.

“Sí puede empeorar la situación, sí nos puede pasar a nosotros y la responsabilidad y el compromiso social son importantes en este momento. Entonces estamos viendo esto como una oportunidad para convivir más en familia, compartir actividades juntos y cuidarnos en esta cuarentena”, agregó la conductora.

Publicidad

Entre las actividades que harán juntos en familia están las de ver películas, cocinar, hacer ejercicio, divertirse con juegos de mesa y hasta tener talleres de composición, todo, por supuesto, al interior de su casa.

Una medida más

Para evitar el contacto grupal entre personas, Andrea Legarreta y Erik Rubín tomaron otra medida importante: el cierre temporal de Comando Studio, su cadena de gimnasios que, hasta el momento, ha tenido gran éxito.

“Nuestra prioridad es tu salud y la de nuestros colaboradores, por eso mismo tomamos la decisión de cerrar voluntariamente los estudios a partir del martes 17 de marzo. La mejor manera de que esta pandemia no crezca es quedándote en casa. Por nuestra parte vamos a trabajar con rapidez para encontrar maneras de que mantengas tu rutina de entrenamiento desde casa”, se lee en el comunicado que publicó Andrea en sus redes sociales.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad