Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Winona Ryder acude a la corte a defender a su ex Johnny Depp

La actriz declaró que su prometido es un "hombre cariñoso y muy protector" al que no reconoce en las acusaciones que su ex esposa ha realizado en su contra desde su separación
vie 13 marzo 2020 09:14 AM
Ron Galella Archive - File Photos 2011
Winona Ryder testificará a favor de Johnny Depp.

El conflicto legal entre Johnny Depp y Amber Heard ha sido uno de los más sonados de los últimos años y, aunque son muchas las pruebas que señalan que ambos tuvieron comportamientos tóxicos durante su relación, en esta ocasión, la actriz Winona Ryder, ex del actor, se presentó en la corte para declarar a favor de él.

Publicidad

Según documentación obtenida por The Blast, la actriz de Stranger Things declaró que las acusaciones de Amber Heard son, simplemente, imposibles de creer.

“Estoy consciente de las acusaciones de violencia que se han hecho hacia Johnny Depp por parte de Amber Heard durante los últimos años. Conocí a Johnny muy bien hace algunos años. Estuvimos juntos por cuatro años, fue mi mejor amigo y era tan cercano a mí como a mi familia; mi relación con él fue una de las más importantes en mi vida, es por eso que hablo desde mi experiencia”, relató Ryder durante su declaración para la corte de Nueva York.

Johnny Depp y Amber Heard
Johnny Depp y Amber Heard.

“Obviamente yo no formé parte de aquel matrimonio, pero, desde mi experiencia, puedo decir que estoy en shock, confundida y alterada. La idea de que él sea una persona violenta está muy lejos del Johnny que yo conocí y amé. Simplemente no puedo creer esas acusaciones”, continuó la actriz. “Él jamás fue violento conmigo. Nunca fue abusivo ni conmigo ni con nadie más. Sólo lo conozco como un buen hombre, un increíble y hermoso ser humano, fue tan protector conmigo y así ha sido con sus seres queridos. Me sentí tan a salvo estando con él. No estoy llamando a Amber mentirosa, solo quiero decir que, desde mi experiencia, es algo imposible de creer”, añadió Ryder.

Publicidad

Aunque el caso aún es confuso, la actriz de Aquaman reconoció ante la corte que ella también agredió físicamente a Johnny Depp, supuestamente, para defender a su hermana, quien iba a ser arrojada por las escalera por Depp.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad