Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

J.Lo y Alex Rodriguez arman el mejor video de TikTok en pareja

La pareja compartió el resultado de sumarse a un divertido reto que se ha popularizado en TikTok.
mar 10 marzo 2020 02:23 PM
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

Jennifer López y Alex Rodriguez son una de las parejas favoritas en Instagram y en otras redes sociales, para muestra basta decir que la pareja se ha vuelto viral por un divertido video que publicó el expelotero en la red social del momento, TikTok, con el famoso Flip the Switch Challenge, que se ha convertido en reto preferido de las parejas.

Publicidad

El reto consiste en bailar al ritmo de la canción Nonstop, del rapero Drake, mientras tu pareja graba frente al espejo y luego intercambiar los puestos y la ropa. Y fue justo lo que JLo y su prometido hicieron frente a la cámara de su celular.

En el video, la cantante luce un vestido ajustado blanco y de mangas largas, mientras baila y el expelotero la graba, luego de un momento aparece este último con el vestido de su pareja e intentando imitar los movimientos de la artista.

Ver esta publicación en Instagram

Late night Tiktoks💯💯 @jlo . Follow me at AROD13!!!

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod) el

El video cuenta con casi dos millones de reproducciones en la famosa aplicación al igual que Instagram, donde también compartieron el clip.

Entre los famosos que se han apuntado también a este reto destacan la hasta hace poco candidata demócrata a las elecciones en EU, Elizabeth Warren, que con muy buen humor realizó el Flip the Switch con su doble, la actriz Kate McKinnon, en el programa Saturday Night Live.

Publicidad

Jennifer López es un ejemplo de mujer imparable, a sus 51 años se ve espectacular y sus negocios no dejan de crecer, y es que no sólo está constantemente haciendo música o películas, sino que también presta su imagen para campañas publicitarias —en este momento es la cara de Versace, Coach y Guess—, sin olvidarnos de los meses en los que estuvo preparando su reciente presentación en el Super Bowl LIV.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad