Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La curiosa habilidad de Hailey Baldwin con la que 'atrapó' a Justin Bieber

La modelo contó en el programa 'The tonight show starring Jimmy Fallon' que gracias a un truco recibió la llamada del cantante y a partir de ese momento no se dejaron de hablar.
dom 01 marzo 2020 11:29 AM
Justin Bieber y Hailey Baldwin
Justin Bieber y Hailey Baldwin

Hailey Baldwin estuvo como invitada en el programa The tonight show starring Jimmy Fallon, en donde el presentador recordó un truco que la modelo sabe hacer con una botella de cerveza y que puso en práctica la última vez que visitó el programa.

La hija de Stephen Baldwin abrió el envase con los dientes, dejando sorprendidos a todos. Pero dicha hazaña fue un detalle fundamental que cambió su vida para siempre, pues tiene mucho que ver con su historia de amor con su ahora esposo, Justin Bieber .

Publicidad

"En realidad hay otra historia divertida detrás de esto, y es que la última vez que estuve aquí hicimos este pequeño truco de fiesta de abrir una botella con mis dientes", explicó Baldwin. "A la mañana siguiente, después de emitirse la entrevista, recibí una llamada telefónica de cierta persona".

"¡Hola!, ¿cómo estás? Te vi anoche con Jimmy Fallon, te veías muy bien. Me encantó ese truco que hiciste, no tenía idea de que pudieras hacer eso, fue genial", contó Hailey sobre lo que le dijo Justin. Para sorpresa del público que se encontraba presente en el show, la modelo concluyó: "Colgué y ahora estoy casada con esa cierta persona".

Jimmy Fallon también quedó impactado con la historia, pues la modelo de 23 años dijo que él fue parte de su amor: " Jimmy tiene un poco de crédito por ayudarme a encender el romance", afirmó.

Después de recordar este episodio en su historia con el cantante canadiense, Hailey comentó que conoció a Bieber en 2009 gracias a su padre: "Nos conocimos porque mi papá me llevó al programa Today cuando Justin actuó allí. Tenía no más de 15 años y, para ser honesta, todavía no sabía mucho sobre él", compartió en la entrevista.

Publicidad

Durante la misma emisión, Fallon le mostró una fotografía de los dos juntos cuando tenían 15 y 13 años. Al verla, Hailey recordó algo que la tenía incómoda en esa imagen: "Lo gracioso es que en esta foto estoy súper incómoda porque tenía frenillos dentales", recordó.

"En ninguna parte había un pensamiento de que probablemente estaba enamorado de mí, no fue el caso en absoluto. Solo salimos y ahora es mi esposo, es ridículo", agregó.

Hailey y Justin iniciaron una amistad de adolescentes, que en 2016 se convirtió en algo más, aunque no fue nada formal: Dos años después, tras dejar de salir con Sophia Richie y terminar definitivamente su relación con Selena Gómez, Justin fue captado con Hailey en Nueva York en junio de 2018, confirmando que existía un romance entre ellos.

Meses más tarde, Bieber y Baldwin sorprendieron cuando se hizo público que se casaron en secreto en Nueva York, el 13 de septiembre de 2018. Un año más tarde, el 30 de septiembre de 2019, el cantante y la modelo se unieron en matrimonio por la iglesia en Carolina del Sur, en una ceremonia en donde solo estuvieron presentes sus familiares y amigos más cercanos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad