Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sebastián Rulli se burla del supuesto embarazo de Angelique Boyer

El actor argentino publicó una serie de videos cómicos en su cuenta de Instagram
jue 27 febrero 2020 07:15 AM
Sebastián Rulli y Angelique Boyer
Sebastián Rulli desmiente estar esperando un bebé con Angelique Boyer

Sebastián Rulli tomó con humor la nota que aseguraba que estaba esperando su primer hijo con su novia, la actriz Angelique Boyer .

Luego de desmentir esa versión, el argentino recurrió a su cuenta de Instagram y utilizó un filtro que lo caracterizó como mujer para burlarse de la situación.

Publicidad

“Hola, yo soy la fuente fidedigna de esa entrevista que salió en una revista importantísima de este país que sólo dice la verdad y sí, dice la verdad. Sebastián está mintiendo, yo soy muy amiga de Angie y de Sebas y sé todo, perfectamente todo cómo ha sucedido, pero no se los puedo contar”, dice el actor en el video en el que aparece con lentes y el pelo de color azul.

En el video, el argentino recalcó que Angelique está a punto de empezar un nuevo proyecto en televisión y no podría realizarlo estando embarazada.

“Lo que es un hecho es que hubo una confusión, la revista dice que Angie está embarazada, pero no, no es así, ella está empezando novela, es decir, no podría estar embarazada porque va a durar más de tres meses y se notaría, pero el que está embarazado es él”.

“Sí, obsérvenlo, de verdad, chequen su pancita, va a empezar a crecer, está embarazado, agregó. En su siguiente historia compartió una imagen en blanco negro con el abdomen inflado.

Sebastián Rulli
Sebastián Rulli

Publicidad

En otro video aclaró con humor que una persona cercana a la familia había tomado su teléfono para enviar ese mensaje: “Perdón alguien muy cercano a la familia tomó el teléfono y mandó el mensaje. no era mi intención que se supiera así de esta manera, pero bueno ya saben la verdad, sólo la verdad”.

“Era algo muy personal que quería mantener en secreto y se filtró, qué coraje me da, esa revista siempre dice la verdad”, finalizó

Tanto Angelique Boyer como Sebastián Rulli han negado en más de una ocasión que en sus planes próximos esté el convertirse en padres.

En noviembre pasado, la actriz admitió que no tenía planes de ser madre en un corto plazo. “Creo que no es algo que deba hacer inconscientemente, ni en el momento que no creo que corresponda a mi necesidad o a mis ganas de ser mamá”, dijo para Mamás latinas.

Mientras que Rulli recalcó que tanto él como su pareja están muy felices y que para ellos no es una necesidad para que su relación sea perfecta: "Estamos muy felices y la verdad queremos mantenernos así, no es una necesidad para que nuestra relación siga bien", expresó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad