Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosos dan su apoyo a Quaden Bayles, el niño víctima de bullying

Aunque el caso del pequeño fue dado a conocer como un hecho lamentable, la situación para él empieza a mejorar.
sáb 22 febrero 2020 08:00 AM
Brad Williams y Quaden Bayles
Brad Williams y Quaden Bayles

Después de que se hiciera viral un video en el que un niño con acondroplasia (enanismo) pide a su madre que lo ayude a suicidarse tras ser víctima de acoso en la escuela, celebridades de todo el mundo se han organizado para llevarlo a Disneylandia y mostrarle su apoyo con mensajes de cariño.

Quaden Bayles, de 9 años de edad, es un niño que padece acondroplasia y vive una vida académica complicada.

Publicidad

Tras un fuerte episodio de acoso, la madre de Quaden, Yarraka Bayles, compartió en Facebook un video mostrando a su hijo en un mal estado emocional tras un día sumamente difícil.

El material, donde Yarraka pide a los padres de familia educar mejor a sus hijos, rápidamente se hizo viral en las redes sociales y llegó a manos de celebridades como Hugh Jackman, Brad Williams y Latrell Mitchell, quienes se solidarizaron con Quaden y le mostraron su apoyo.

A través de sus redes sociales, Jackman fue el primero en tomar la batuta y decirle a Bayles que sin importar cuánto lo molestaran en su escuela, él le ofrecía su amistad.

“… eres más fuerte de lo que crees y no importa lo que suceda, tienes un amigo en mí” compartió el actor en un video desde su cuenta de Twitter.
El comediante de stand-up, Brad Williams, que también tiene enanismo, lanzó una página de GoFundMe en favor de Quaden Bayles, el niño australiano de 9 años.

“Estoy lanzando esta página para que Quaden sepa que el acoso no va a ser tolerado, y que sepa que es una persona maravillosa que merece alegría”, escribió Brad Williams.

La iniciativa recibió un apoyo masivo en todo el mundo.

“Quiero traer a Quaden y a su mamá a Estados Unidos, conseguirles un buen hotel y llevarlos a Disneylandia”, dijo el comediante estadounidense

Para este jueves la página ya tenía más de mil 700 donantes.

Publicidad

Todo empezó cuando Yarraka, madre de Quaden lo recogió de la escuela el miércoles pasado, y este estaba llorando desgarradoramente.

Ella decidió grabarlo y subirlo a Facebook para demostrar lo que el acoso estaba causando en su hijo.En el video pide que le den una soga porque se quiere matar. También se rasguña el cuello, al mismo tiempo, dice que quiere morir.

A partir de que subió el video han recibido muestras de apoyo de todo el mundo. La madre ha dicho a los medios australianos que su hijo intentó suicidarse cuando solo tenía 6 años de edad por la burla de los niños de su escuela.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad