Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sandra revela aspectos de la personalidad de Meghan que explicarían el Megxit

Las actrices compartieron sus inicios de carrera y juntas fueron formando su camino en la actuación.
jue 20 febrero 2020 10:43 AM
Sandra Echeverría y Meghan Markle
Sandra Echeverría y Meghan Markle

La actriz Sandra Echeverría recordó recientemente la amistad que tuvo hace unos años con la duquesa de Sussex, Meghan Markle, quien la acompañó durante los momentos más duros de su carrera artística.

Publicidad

La amistad entre la actriz y Meghan surgió cuando la mexicana llegó a Los Ángeles, California, hace poco más de una década con la firme intención de alcanzar la fama en Hollywood, donde se encontró con Markle antes de que ambas obtuvieran el reconocimiento del que hoy gozan.

“Éramos dos amigas que estábamos en el mismo momento frustradas porque era muy complicado este mundo de las audiciones y decíamos: ‘algún día va a suceder’. Ella también estaba sola en esta ciudad porque su papá estaba lejos y su mamá estaba muy ocupada”, recordó la protagonista de la telenovela El Clon, en entrevista con Tanya Charrry para Univisión.

Pero eso no fue todo, pues la actriz también habló sobre las posibles razones de Meghan Markle y el príncipe Harry para alejarse de la familia real británica.

Ella es una chava muy sencilla. A ella le encantaba salir a caminar, hacer su yoga, hacer sus compras, hacer las cosas que uno hace en la vida normal y cuando vi eso, dije: ‘no sé si va a aguantar porque va extrañar su forma de vivir’.

Publicidad

Sandra también mencionó que a la duquesa le gustaba cultivar sus propias frutas y verduras en su jardín.

La actriz mexicana también abrió su corazón para confesar un doloroso episodio en el que hace año y medio recibió amenazas contra ella y su hijo Andrés, de entonces tres años.

Empezó una persona a hacer personalidades falsas de mi familia, de mi papá, mi mamá, mi abuelita, y entonces sufrí un panic attack porque se robó toda mi información. Yo no sabía qué hacer, me fui al FBI y nadie me podía ayudar, ni siquiera Facebook me pudo decir quién era”, señaló Sandra Echeverría.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad